martes, 23 de octubre de 2007

Soñando el futuro…

Hoy voy a contar la historia de un adolescente a finales de los 80; 14 añitos, con un libro de Tolkien en la mano, un tío con mucha imaginación… Un día le dio por soñar que un grupo de elfos le mandaba correos cifrados a través del ordenador vía red eléctrica. Y en su afán tecno-emotivo, le gasto una bromita a sus padres continuando con el tema de las comunicaciones vía enchufe; les confeso que se había introducido en los servidores de Hacienda, ahora la Agencia Tributaria y había descubierto que estaban siendo investigados, un papel mal impreso y unos datos reales… jajajaja…. Ahora me rió, pero la cara de mi madre era todo un poema….

Dicho tal cual suena a historia de locos, alguno me considerará así. Esta mañana algo ha hecho clic en mi cabeza, me he despertado recordando eso y descubriendo como es más fácil de lo que parece adelantarse a un futuro, mal nombrado, inimaginable.

Esa tecnología se llama ahora PLC, Iberdrola y, creo que, Endesa han intentado comercializarla aún sin éxito. Sin mas en mi casa tengo dos aparatos conectados entre si transmitiendo datos vía sendos enchufes. Cosas curiosas que hace 20 años me sonaban a chiste, me reía, delirios de un adolescente con ansias de aprender y comprender, pero que a la vez veía con posibilidad una realidad de ciencia ficción.


Hace tiempo me di cuenta que cosas que había deseado desde muy pequeño las voy consiguiendo, pequeños sueños que a día de hoy se han materializado. Sin embargo aun quedan muchos por cumplir, se convertirán en una realidad futura o simplemente serán deseos banales de un ego inmenso???.

Los sueños a veces se cumplen, y aunque a veces nos hagan ir por caminos oscuros y solitarios, no dejemos de soñar…

Sonando: Escapar
Estado: Racionalmente emotivo ;)
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ego inmenso tu????
Se cumplen lo 1º porque según se va creciendo los anhelos o deseos de la infancia es fácil hacerlos realidad, y 2º porque sabes que tienes una mente privilegiada que va por delante de muchos de los mortales que te rodeamos.

AKA un inciso personal: Creo que hay en ti mucho potencial desaprovechado, estoy de acuerdo en lo qu te dijo Van el otro día. ;)

Besos
Agente 99

Anónimo dijo...

Creo que el combustible de la vida son las ilusiones. Tus aspiraciones son tus posibilidades. Cómo alcanzar un sueño? Pues trabajando muy duro para hacerlo realidad. Lo dijo Aristóteles: "la esperanza es el sueño del hombre despierto"

Neña Pantera dijo...

una esperanza reaviva otra esperanza...

léase: mueve esa seta!!

;)

...y dice la gente que ahora eres formal...
(wendy)

Anónimo dijo...

...espera que me lo vuelva a leer que todavía no lo he pillado...