lunes, 8 de octubre de 2007

Clarividencia...

Nunca más claro que hoy he percibido que estamos formados por fragmentos de otras personas, la influencia que tienen sobre la nuestra, sobre nuestras vivencias… no somos conscientes de ello.

En el último año algunas personas han modificado muchas cosas en mi vida, cosa rara… Para bien o para mal de todos me he llevado lo mejor. Algunos comportamientos han sido modificados de forma consciente, pero los buenos de verdad, o por lo menos yo los valoro así, han sido esos que se han albergado en mi vida sin darme cuenta, y lo mejor de todo es que la persona o personas que lo han posibilitado ni lo pretendían, ni saben que han influido de esa forma. Sobre todo una persona que además, seguro que no será consciente de su influencia, ha aportado un gusto por lo diferente adormecido en el tiempo, un descubrimiento de nuevos aspectos que estaban alejados de mi persona…

Por lo demás hoy me he dormido… jejejeje, es lo que tiene la falta de descanso., pero bueno solo han sido 15 minutillos, lo suficiente, para llegar un poco mas tarde de lo que suelo. Una reunión a primerisima hora, una buena noticia, y la comprobación de que las cosas siguen su cauce una vez más…

El libro de Haruki me está encantando… os lo recomiendo, en ciertos aspectos, cualquiera podría reconocerme en un personaje, y también algunos de vosotros tenéis vuestro papel en el libro. Harto recomendable. La FNAC me la ha jugado, los 3 libros que había pedido todavía no están listos… tendré que apañármelas hoy con algo que encuentre cerca de casa…

Además el fin de semana ha traído la “s” y la “d” al libro de mi enano, menudas fiestas nos pegamos… A este ritmo estará leyendo a los clásicos antes de fin de curso… ;) y animado por la novedad, me insta a continuar sin ser consciente del esfuerzo que le supone… A veces confunde alguna letra, y se ve como en su interior se retuercen los engranajes para encontrar la combinación correcta, para dar con la silaba correcta. Otro avance importante es la consciencia de lo leído, parece que empieza a entender que no son sólo letras, detrás de esas silabas hay palabras que dicen cosas.., que interesante el aprendizaje humano… cuanta capacidad, cuanto desaprovechamiento.

El día de hoy será duro, me faltan recursos, y los que tengo ya no pueden hacer más, no dan para más…

Sonando: Non je ne regrette rien
Estado: agradecido

Posted by Picasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No, yo tampoco me arrepiento de nada.....y el mejor despertar que puede existir es un niño que te susurra al oido un "mamá" aunque no sea mi propio hijo pero me gustó.
¿ y que es eso de que te faltan recursos?, ¿a ti? Eso es que tienes falta de sueño, ¡ Esta noche a la cama a las 12! :P

Un beso
agente 99