miércoles, 31 de octubre de 2007

Con nombre de guerra...

Una pequeña muestra de lo que paso en Cheste... Esta era la gira del próximo milenio y no habrá más..., por el momento...

A la mayoría no os gustan... se que estos dos últimos post, en lo que a lo musical se refiere no van con vos... Pero forman parte de mí, y de mis años más oscuros.

Para los que me consideráis hermético, os resultará imposible de creer, sin embargo han existido etapas de introversión, más fuertes, hasta extremos insospechados... el mundo y yo no siempre nos hemos llevado bien...

Hoy salgo hacía Oviedo tempranito. Necesito el puente, últimamente las semanas son duras, demasiado curro, poco sueño y mucho estrés. Además Oviedo con el enano siempre es diferente…

Los que os vais de puente, disfrutad de él, para los que os quedáis en casita, aprovechad para descansar, y para los que curran… que os sea leve, el siguiente seguro que os toca a vosotros… No me olvido de las vampiresas (si no hay a quien morder, me presto voluntario…), las brujas, los Belcebús y demás fauna de Halloween...

Sonando: Con nombre de guerra
Estado: astur

21 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la que mas me gusta y además me recuerda a ti, no se porqué, es Maldito Duende:
" he oido que la noche, es toda magia, y que un duende te invita a soñar.....Amanece tan pronto, y yo estoy tan solo, que no me arrepiento de lo de ayer...."

PD: Esta noche mira debajo de tu cama por si acaso, a lo mejor hay algún murciélago preparado para morderte ese blanquito cuello....JAJAJAJAJAJAJAJA

Overload dijo...

Maldito duende es una de mis canciones favoritas... aunque la verdad me cuesta decidirme... Hay tantas ( la Decadencia, Flor de Loto, Avalancha, la chispa adecuada, mar adentro...)

Pero esta que tu dices en concreto me trae recuerdos de una noche de invierno en una playa de Gijon, con mis compis... Evoca recuerdos entrañables :D Muchas gracias...

Neña Pantera dijo...

pues... hubo un tiempo en que no podía ni oír LA CHISPA ADECUADA... pero, por como te van las cosas y tus vidas... ENTRE DOS TIERRAS se va quedando gran parte de tu nombre...

Disfruta de Ovieu! ya sabes lo que te envidio... y sabes que no faltaré a nuestra cita anual... esta VANpira... hoy va a morderte!

:['

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...

(Wendy)

PS: menos mal que empezaste a contestar!
(si egke tengo que decirtelo todo) :P

Overload dijo...

Pues ya puedes correr... o mejor dicho volar rapido... Además creo que voy a comer una tortilla de ajos... jajaja ya veras q bien te va a sentar como muerdas...

Asi y todo no creo que tu vayas de vampiresa... :P tu mas bien eres bruja en toda regla... jajajaja

Neña Pantera dijo...

querido...

alérgica al ajo de nacimiento, fan de lo óscuro y detractora de los estragos del sol sobre la piel humana, colmillos algo más largos de lo habitual y pasión por el ritual de la sangre... puede que también tenga algo de hechicera (que suena mucho más fino que bruja (imaginéme con verrugas en la nariz y zapatos de charol, vamos, como una que yo me sé)) y lo de que no te lo crees... tiene arreglo... en breve me lo cuentas... ah!!

Tú me llamas "Bruja" y tú eres el Niño... el Niño Melón!!

(Wendy)
con alas, fina y segura!

Overload dijo...

Cuidado no digas segun que cosas que a quien tu, 99 y yo sabemos le va a entrar un atake de cuernos que pa que... y luego tengo que aguantar lloros... jajajaja

P.D.: La utilidad del XP ya esta fabricandose...

Neña Pantera dijo...

Francamente querido!

los cuernos no son mi problema... yo ya aprendí a compartirte con el mundo... y sobre todo con el universo femenino del que siempre te rodeas... así que... bueno... que aprenda quien tenga que aprender que tu eres "patrimoño" de la humanidad... y que, encima (o debajo o de costado) algunas tenemos un título nobiliario en tu lista...

YTBTQ
(Wendy)

Overload dijo...

jajajaja...

sin palabras me dejas :$

Normal que al guaje y'de mal

Neña Pantera dijo...

Al guaje como tu diz, ya le expliqué y como de babayu nun tien un pelu, lo entendio... esi ho yes el meyor!

Ea!!
No vaya a ser que te lo creas tú...

(Wendy)
y tamien Neña Pantera

;)

Overload dijo...

Pues a ver si te enseña a hablar el guaje... ;) que no se te entiende nada... jajajaja

Y ya vale de guiños... jajajaja Neña Pantera...

Neña Pantera dijo...

Chiflaste ho??

Tú yes fatu o faiste?

Yo falo bable perbien... y recuerdote que esta guaja nació en Mallorca... MA LLOR CA que nun ye aveciná de Ovieu.

Cari!!! mira lo que me diz esti babayu... vas defenderme ho??

ya sólo quedame una cosa por decirte: ARRASTRAOOOOOOOOOOOOOOOO!

(Wendy)

Overload dijo...

Ties perru? tien cadena?? ... jajajaja

P.D.: Esto solo lo entenderá Xandru, Foin o cari ;)

Neña Pantera dijo...

to pa' xuncirarte como se xunce un xatu, tu yes fatu!!

(tenias que soltarlo todo eh? pues ahora has conseguido que me enfade, yo aquí guardando nombres y tú los sueltas a la primera de cambio)

Anónimo dijo...

Nenes, ¡¡¡cuidadin no se hagan daño por favor!!! al final alguno saldrá llorando de tanto jugar a chincharse :P

Para las reinas: No teman ser destronadas yo soy republicana.

Para el rey: No te digo nada que luego todo se sabe y me lo critican (además nosotros no necesitamos decirnos las cosas, nos leemos la mirada)

Besos
Agente 99

Anónimo dijo...

Pues para no necesitar decirlas no parais de plasmarlas...

Anónimo dijo...

No sabía yo que demostrarte afecto publicamente está mal visto, y además demuestra mi teoría, ¡ lo criticais!


Besos
Agente 99

Anónimo dijo...

Over cariño, dile a todas quien es tu preferido!!

:D

Neña Pantera dijo...

Traigo un mensaje urgente para el Sr. Overload, con cariño desde la Cuenca (pero desde la Cuenca A) desde Sotrondio (S.M.R.A.) para ser exactos...

Desde el cariño y con toes les lletres: Carbayón!

Y añado, esto ya de mi propia cosecha, que guiño a quién quiero y cuando quiero... porque el que vale vale...

sigo añadiendo... que quien que se pica ajos come y que, francamente, nunca he pretendido ser la reina de nadie, prefiero seguir siendo Niña Pantera en mitad de este anárquico mundo...

Apadeu!
(Wendy)

Anónimo dijo...

Voy a dar una definición psicológica de lo que es o yo creo que debe ser una relación solidaria, bien sea de pareja o de amistad:
En los momentos difíciles de la pareja ambos están presentes.
Cada uno se preocupa por el bienestar del otro.
Ninguno desprestigia al otro ni a la relación.
Luchan hombro a hombro por las metas comunes, sin recostarse en el otro.
Cada cual siente que puede contar con el otro.
Ninguno subestima los problemas que pueda tener el otro.
Resumiendo Peke:No es solidario contigo quien hace caso omiso de tus intereses, los subestima o no hace un esfuerzo para comprenderlos, pese a tus pedidos y reclamos racionales.

Aunque me enfade, lo siento son mis hormonas, je,je las chicas del blog lo entenderán que hay semanitas que a la mínima se monta un número.
Esto va para tus amigas, vaya como mola lo que escribís en el blog. Espero que sigamos. Un saludo. Ana

Neña Pantera dijo...

Ana:
a mi me parece que estás mezclando huevos con caracoles...
(la frase original es: "mesclant
ous amb caragols
" en mallorquín rima)
Creo que a Ezra no le va a hacer mucha gracia que le llames chica.
ah!! y yo tb estoy en esos días del mes...

Niño:
lejos de darme por aludida, con todo el cariño, en el trabajo de los sábados, ha venido a mi como tantas y tantas veces... a fin de cuentas nadie puede cerrar mi ventana excepto yo...

al resto:
Por si alguno todavía no ha entendido: me llamo Wendy... soy cómplice, compañera de juegos y confesora de ETT pero W E N D Y... leáse: yo no estoy aquí ni para juzgar ni para llevarme el premio... ni siquiera quito o pongo rey...

No me sonrojo si te digo...

(Wendy)

Anónimo dijo...

no me ofende que piensen que soy chica, jejejeje..

En cuanto a lo que dijo Ana, esas relaciones practicamente no existen.

El día a día son relaciones descompensadas en las que uno suele llevar la voz cantante o la sartén por el mango, o también ocurre que el otro/la otra no le gusta realmente como es su pareja e intenta cambiarla a toda costa, o los celos estúpidos, etc.. etc..

Con las amistades, pues, las de verdad son contadas con los dedos de la mano, o con medio dedo.

En resúmen, qué bien se está solo.