lunes, 1 de octubre de 2007

Sentimientos encontrados...

Fin de semana con mi enano… fin de semana de juegos, de ternura y de lectura: Pa, Pe, Pi, Po, Pu… Ma, Me, Mi, Mo, Mu… es lo que tiene tener un hijo en edad escolar… toca recordar esas cosas y ver como se esfuerza por aprender. Pero ha sido un fin de semana, como todos los que paso con él, genial. Algún día leerá esto y pensará: Que cantidad de tonterías decía mi padre… y aunque así lo piense con tal que sepa que es lo más importante de mi vida me conformo.

Es de las pocas cosas que a día de hoy se que estarán ahí durante mucho tiempo, no soportaría que fuese de otra forma. Luego ves noticias como la de ese padre ebrio que perdió a su hija de 14 meses y no entiendes como alguien puede actuar así, pero sintiendo lastima por ese pobre hombre, porque lo que tiene que estar pasando esa persona debe ser horrible. Ningún padre(1) debería enterrar a un hijo (1)

Pero la vida es así, tiene momentos buenos y momentos malos, los unos son necesarios para que existan otros, forma parte de la dualidad que nos acompaña. Se que la mayoría no entiende la felicidad y el amor desde un punto de vista científico, pero que se lo pregunten a Eduard Punset, y su nuevo libro… hoy leía una entrevista que le han hecho, en ADN, y dice cosas muy interesantes, entre las que destaco la creencia firme en los genes del comportamiento, que estamos hechos para ser infelices, cosa en la que parcialmente coincido (2), ya esta implícito en la dualidad mencionada anteriormente y, lo mas significativo a mi entender, que lo importante no es saber que hay despues de la muerte, sino si hay vida antes de la muerte.

Además de eso, ha traído cosas menos satisfactorias pero no por ello no esperadas.., no hay q sentirse culpable, las cosas son como son..., y yo me quedo con lo mejor.

Sonando: Mar adentro
Estado: recordando…

(1) Ausencia de genero.
(2) Que nadie vea negatividad, solo coherencia.

Posted by Picasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y da con la fórmula mágica: A=(a+i+x)k, o lo que es lo mismo: El amor es la suma del apego personal, la inversión parental o familiar y la sexualidad, y todo ello afectado por el entorno.

Pero a pesar del razonamiento científico las cosas duelen y no está demás un LO SIENTO EN EL ALMA.

Un Beso
Agente 99