martes, 30 de octubre de 2007

Para toda la vida...

Me apetece gritar, me apetece revivir momentos únicos, me gustaría rebobinar a esos instantes eternos donde nada era extraño y todo resultaba fácil. Instantes que duraron apenas segundos, y sin embargo valen toda una vida. Congelar el tiempo y dejarlo así para toda la eternidad…

Ya se que a muchos no os gustan estos chicos, la hormiga es lo que tiene, no se hace querer… a mi tampoco es que me encanten, sin embargo, en mi noria particular, hoy me toca esto… En mi BSO hoy esta sonando esta canción… Os la dedico a vosotros, por darme cada día una razón diferente para ser feliz… (1)

Como todo en mi, esto no deja de ser otra utopía, otro castillito de pececito en mi mar particular…

Sonando: Para toda la vida
Estado: Contento

(1): no creo que sea necesario dar nombres... os lo digo cada día...
Posted by Picasa

10 comentarios:

Neña Pantera dijo...

por babor!!

con lo bien que canta PARA TODA LA VIDA el Sr. Fito y sus Fitipaldis...

el chirrido es del sueño del +feo no me presta nada... pero nada nada...

(yo le doy mi querer al querer y lo doy para toda la vida...)
;)

(Wendy)

Anónimo dijo...

Esa canción es de Marcela Morelo, que es mucho más bonita

Anónimo dijo...

Pues ójala no vivieras tanto en el pasado y vivieras más el día a día. Hoy me hubiese gustado que te acordases que ocurrió hace un mes. Pero, bueno, aunque no seas creyente: Milagros a Lourdes.

vuevo a ser la materialista

Neña Pantera dijo...

Queridas Anónimo!

ANÓNIMO 1:
Marcela Moreno canta la canción de Fito??

ANÓNIMO 2:
Si ocurrió hace un mes, ya es pasado!

en qué quedamos?

(Wendy)
Abogada de la parte contratante

ps: endevé!! al final siempre soy la única que da la cara... como en Pobladores... has visto Niño?

;)

Anónimo dijo...

Jope nenas, nos dedica una canción y aqui todas poniendo peros, a mi tampoco me gusta nada "La Hormiga" he intentado ver el video pero ej que no puedo con esos trinos de gorrioncilla.
Aun así agradezcamos el gesto, ¿no? ;)

Yo hubiera elegido:
http://es.youtube.com/watch?v=B62p-dEfUZM

Y así le damos un toque ochentero al asunto que ahora es muy cool.

Besos a repartir.
Agente 99

Neña Pantera dijo...

oe!!

Tú si que sabes... y ahora el

http://www.youtube.com/watch?v=ZOU8GIRUd_g

ea!!

cómo se os quedó el body??

Overload dijo...

Para...

Van y el anonimo: gracias x la intención... ya se que hay mejores versiones... pero esa fue la que sonaba.

Ana: Sorry very much, sabes que el trabajo me supera estos dias... no lo tengas muy en cuenta, y disfruta de la canción...

99: como siempre acertada y poniento la nota mas cool a mi humilde morada... el mensaje sirve si se entiende de la misma forma... y esta claro que nos entendemos ;)

Neña Pantera dijo...

Yo te valoro por lo que eres... no por las canciones que me dedicas... y menos por las contestaciones que me metes...

además, en casa siempre suena DE MAYOR...

;)

(Wendy)

Overload dijo...

Lo se, gracias... Asi y todo, cada cosa tiene su importancia... y sabes que las contestaciones son por que te las mereces, que aveces puedes resultar un poco puñetera (hasta ahi puedo leer), por decirlo de buen modo ;)...


P.D.: si no me las aguantas a ver quien te va a pasar la utilidad esa para el XP ese ;)

Neña Pantera dijo...

sabes, bien lo sabes, que no es por el XP... es por la webcam...
:P

y... si no fuera por la webcam, por las noches de vac�o que nos fuimos a dormir, esperando que la suerte volviera a sonre�r...

(Wendy)