martes, 16 de octubre de 2007

Añoranzas y pesares…

A veces hacemos cosas que a largo plazo cambia- ríamos. Cuando nos damos cuenta de nuestros errores y sus consecuen- cias normal- mente es demasiado tarde para retroceder. Pesares que derrumban sentimientos, abren las puertas de nuestro propio inframundo, conducidos a un estado reflexivo y a la vez emotivo que nos turba y ciega.

Añoro cosas, personas, momentos pasados que me gustaría que en ocasiones fueran presentes. Sin embargo las cosas son como son, hay que aceptarlas y continuar con nuestras vidas.

Desde momentos vividos no tan pasados, un fin de semana sin más, a semanas enteras que marcaron y modificaron momentos de mi vida. El invierno llega, las luces del día se apagan, pasan las horas y mientras se pierden los brillos en las ventanas, en la mía permanecen encendidas esperando, cual faro guía el rumbo de un barco; indicando que sigo aguardando. Albergando una esperanza justificada en mi propia naturaleza...

Espera eterna, ilusión mantenida, brazos tendidos a un mundo cruel que se justifica a si mismo.

Sonando: Caravan of Love
Estado: nostálgico…

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope que diferencia de un día a otro........por un lado estabas disfrutando de tus nuevas formas de contacto con el mundo y ahora nos vienes con esto.
Como me dijo una vez Van: No mires atrás ni para coger carrerilla.

Un beso
Agente 99

Neña Pantera dijo...

No hay castigo peor que añorar lo que nunca existió...

Te comería el corazón!
(Wendy)