domingo, 28 de octubre de 2007

28/10/2000

Ilusiones cargadas, fuerzas renovadas, aquella mañana del 2000 rellenaba los estantes y armarios de un piso en Tres Cantos. Me había mudado a Madrid de forma definitiva, cierto es que ya llevaba una temporada por aquí, pero el hecho de tener un piso ya, para ti sólo, significaba más de lo que quería reconocer. Había dejado la tierrina, y en ella todo lo que me importaba…

Hace 7 años, un día como hoy, me di cuenta que de repente, me encontraba en una ciudad desconocida, rodeada de gente que iba y venía, un camino nuevo que se abría frente a mí.

En estos años muchas cosas han pasado, algunas malas, y otras buenas. Todo responde a ciclos. Haciendo balance, sinceramente creo que lo bueno ha ganado a lo malo; tengo que dar las gracias a muchas personas por cosas que me han dado y hacerme sentir mejor en los momentos más difíciles.

Aquello representó un nuevo reto que debía afrontar y superar. Nuevas oportunidades, muchas decepciones y un mundo entero a mis pies. Lo primero que traslade desde Oviedo fue el pc, no había tele, no había sartenes, ni platos, pero el pc estaba allí haciéndome compañía, y a través de él toda la gente que me apoyaba. Siempre ha sido mi lazo de unión con la realidad… lo demás era secundario.

Compré lo justo para ir tirando, ya que pronto llegarían los refuerzos con las cosas necesarias, y me dispuse a pasar el primer fin de semana, como el de “fuera” allá donde fuese para el resto de mis días…

Hace 7 años llegue a esta ciudad para quedarme de forma definitiva, por el momento, y me alegro de ello…

“...Escribe con carbón en mi pensamiento
que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos de mis fantasías
poco es tanto cuando poco necesitas...”

Sonando: Avalancha…. *
Estado: Contento
*
Y toda la discografía de Héroes que me acompaño durante, por el momento, mi corta vida…
Posted by Picasa

4 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Cuánto me equivoqué en su día... recuerdo que te dije que no dudarías en LA CITY ni 6 meses...
y ya llevas 7 años!!

Isn't it ironic? don't you think?
(Wendy)

Neña Pantera dijo...

Eh!!

era DURARÍAS!!

(la que dudaba era yo!!)

;)

Anónimo dijo...

Da igual donde decidieses vivir hace siete años, en esta vida, tú eres la única persona que puede hacerte feliz. La responsabilidad es sólo tuya.

Creo que tienes una vida casi ideal,sólo te sobra algún satélite volador.je,je

Anónimo dijo...

Bueno peke, ahora la que se muda a Madrid soy yo y que conste que estoy un poquillo entre emocionada y asustada, pero los retos me encantan y quien no arriesga.........Espero que me ayudes un poquillo a adaptarme, como buen clonecillo que casi eres, que mi clon auténtico es Juan, pero el está en la patria querida,je,je. Este comentario y el anterior son de Ana. Como luego no te papas quien te contesta.........chao