viernes, 26 de octubre de 2007

Rumbo a las estrellas…

«Chapple dice que “Encontrar al oyente perfecto, lograr esa sensación de bienestar que da el poder hablar o permanecer callado cuando uno quiere, constituye uno de los mayores placeres”; pero encontrar esa complementariedad es difícil. La mayoría de las personas que conocemos operan en tiempos que no coinciden con los nuestros»

Que extraño… ayer sin ir mas lejos ratificaba y expresaba lo que esta mañana leía, y mientras entendía lo escrito, pensaba lo afortunado que soy por haber encontrado lo que todo el mundo ansia. Pero en nuestra terrible mezquindad no todo puede ser perfecto… Si así lo fuere sería un privilegiado…

Hay un cuento indio que habla de amantes distantes, almas gemelas separadas al nacer, que al reencontrarse en vida provocan el nacimiento de una nueva estrella en el cielo.

Son las 00:45 de la mañana, me voy a dormir, y aparecerás en mis sueños. Ahora mirando hacia el cielo, veo como una nueva estrella empieza a brillar…

Sonando: Keep your hands off my girl
Estado: contento

P.D.: Este post los escribí anoche… Ha sido mutilado, demasiada carga. Espero lo sepáis entender, ha sido un día intenso… Ha sido un gran día… No hay foto, me gustaría tenerla para colgarla, pero no la hay… Sólo en mi cabeza…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente

Rocío

Neña Pantera dijo...

Hoy como caliente, pago mis impuestos, tengo pasaporte
pero algunas veces pierdo el apetito y no puedo dormir.
Y sueño que viajo en uno de esos trenes que iban hacia el norte
cuando era más joven la vida era toda distinta y feliz.

Y me muero por sacarle la lengua a los chicos que andan del brazo de una tia que nunca soy yo...

you never would be alone! I told you...
(Wendy)

Anónimo dijo...

En el universo paralelo de mis sueños hago realidad todo aquello que aqui no me atrevo, y estas tú, y estoy yo, y estamos juntos, y siento como me quieres y se que me haces muy feliz, y quiero estar siempre contigo........me acabo de despertar, estoy en el trabajo, ha sido un sueño muy dulce, como tu lindo.
Y son esos viajes a la otra realidad los que me ayudan a seguir con el día a día de las humedades de mi cocina y los 10€ que tengo que pagarle a la nueva chica que viene a limpiar a mi casa.

Besos
Agente 99

Neña Pantera dijo...

Desde el cariño...

PARECÉIS LOS AMANTES DE TERUEL!!

(Wendy)

Overload dijo...

Voy a romper la costumbre de no comentar mis propios post... pero es que este último me ha llegado al alma... jajajaja

TERUEL EXISTE!!!!!

Neña Pantera dijo...

Teruel existe,
y las Fiestas del Torico...
lo díficil va a ser demostrar tu sobrada inteligencia... porque estás haciendo el BABAYU!!

voy a seguir con la costumbre de contestarte con el corazón en la mano...

ANDA Y NO ME JODAS!!

(Wendy)

Anónimo dijo...

Como dice Luis los refranes son muy sabios y "Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
Sólo te voy a hacer preguntas:
¿A que esperas tú?
¿Acaso te da miedo?

Besos (desde el cariño)
Agente 99

Neña Pantera dijo...

Hablando de refranes... acaso la mejor defensa es un buen ataque??

Pues aquí tienes la mia...

En mi caso lo del MIEDO es como la VERGÜENZA... tengo... pero siempre lo dejo en casa... en el pasado aprendí que el Miedo nunca me daría de comer... yo no puedo ponerle una pistola en la cabeza aunque siga pensando que ÉL también es de los aledaños de Teruel...

Así me han puesto las reglas y asi las estoy siguiendo... pero no me pongo la miel en los labios para cenar lentejas con chorizo...

Ah! y aunque no se mueva, no deja de decirme lo mucho que me echa de menos!


You're lost...
If you don't say whats on your mind...
(Kisses from Neverland)
(Wendy)

Anónimo dijo...

Pero....se echa de menos cuando se ha tenido algo y se pierde o se va de forma temporal, no?
No será que te HECHA DE MENOS?


Besos
Agente 99

Neña Pantera dijo...

Vaya!

Atacar a quién no está para defenderse, no te pega... hace muy poco por ti...

En qué momento este Blog ha dejado de ser el Blog de PeterPan para convertirse en el de Wendy??

Las maniobras de distracción no suelen funcionar conmigo... y repito, yo no he dejado de decir o hacer nada... y me atrevo a decir que ÉL tampoco.

No como otros!

(Niño! lo estás disfrutando... que te veo!)
(Wendy)

Anónimo dijo...

Pues no creais que a mi se me cae la baba con las lentejas con chorizo.

Neña Pantera dijo...

y a mi les fabes con almejes!

XD

Anónimo dijo...

con almejas? mmmm.. muy buen hechas tienen que estar para que no sepan a aguachirri.

Pero bueno ya que nos ponemos, y un buen cocidito? el cocido que me hice la semana pasada... de infarto!

Neña Pantera dijo...

Tienes que probar la "Fava Parada" (typical mallorquín http://www.recetas-y-cocina.com/sopas-caldos/Fava-parada.htm) aunque las mejores del mundo mundial las hace una oriunda de Valencia que responde al nombre de "Mum".

;)

Anónimo dijo...

Eso del caldo de cerdo? Me la preparas tú? :P

Neña Pantera dijo...

apunta, que es sencillo:

HUESO JAMÓN
TOCINO
CHORIZO
y COSTILLA BAJA

hasta que esté todo tierno... se recomienda ir espumando y desgrasar el caldo... porque si no, es una bomba!!

(y nada tiene que ver con King Africa)

;)

Anónimo dijo...

Pues sin duda me pasaré por el "carni-frutero" del pueblo donde vivo que tiene buen género sobre todo para estos platos!

Moltas gracies.

Neña Pantera dijo...

no hi ha de què...

QUIEN PIERDE ORÍGENES PIERDE IDENTIDAD
(Qui perd origens perd identitat)

Raimon