martes, 16 de octubre de 2007

Abriéndose al mundo...

Estoy terminando el libro de Flora, me apasiona… Da para mucho esto de la comunica- ción. Pero es cierto, que es imposible ser consciente de todo lo que en el se dice. Se basa en muchos experimentos grabados y reproducidos a cámara lenta, por lo que percibir muchos de esos detalles se nos torna prácticamente imposible. Cierto es que de forma natural los interpretamos, sin saber realmente como sucede ese proceso.

Además estoy terminando el nuevo sitio donde se albergara de forma definitiva el blog. En breve será accesible, no aportara grandes cambios, en lo que respecta a contenidos, pero si mejorara a nivel de gestión de espacios y distribución de elementos. Se admiten sugerencias…

Estoy en un momento muy creativo, que si escribir, que si colage, que si fotografía, que si.… es cierto que estas cosas no son nuevas, pero no menos lo es el hecho de una coincidencia temporal y de una forma tan intrusiva… Todo lo que me rodea me sensibiliza, me aporta ideas, y lo mejor de todo es que por alguna extraña razón soy capaz de plasmarlo, aunque yo sea el único que lo entienda (cosa totalmente falsa…). Supongo que es una forma de abrirme a los demás y comunicarme con ellos, mis monólogos normalmente son oscuros, difíciles de entender y parece que de esta forma me acerco más a muchas personas de lo que realmente lo hago cuando estoy en su presencia. Lo realmente importante es que se capte de esa forma, que se pueda percibir que no se trata de ocultar, más bien es buscar la forma adecuada para hacerse entender y abrirse al mundo para que este te admita tal y como eres, partiendo siempre de la autoaceptación.

Sonando: More than words
Estado: Comunicativo
Posted by Picasa

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Eso de que no se te entiende es relativo, si tienes el Criptonomicón como libro de cabecera (y no para calzar la mesilla de noche) se te lee alto y claro... y si en los favoritos del Mozilla gastas el wordreference y la rae... mucho mejor!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Criptonomic%C3%B3n

Nun yes babayu!!

(Wendy)