viernes, 19 de octubre de 2007

Al abordaje...

Viaje largo y cansado, a las 4 en la playita… Y lejos de acostarme me fui a dar una vuelta. He dormido poco, pero ha merecido la pena. Durante el viaje, ya pasado Albacete, dos destellos en el cielo, dos meteoros, dejaron una estela impresionante.

El sol me ha despertado esta mañana con fuerzas renovadas, en la cama de al lado, el enano diciéndome: Papa, ya es de día… Un desayuno rápido y vuelta a la rutina, como si de un viernes mas se tratara. Llamadas del curro, trabajo, más trabajo, una medallita y una despedida…

Hoy es el último día de Nico en el grupo, y no estoy en Madrid… Esto supondrá más trabajo, una carga adicional que Uco y yo tendremos que asumir… hasta que él también se vaya… Después de la tarde de ayer, no recomiendo a nadie que se quede. Aunque esto último no ha salido de mi boca…

En breve me iré a comer, y trataré de olvidarme de una semana que sólo ha traído bastantes rebotes y algún buen momento. No todas van a ser buenas… Pero lo que sin duda será brillante será el fin de semana… aún no ha empezado y ya me ha contagiado de su ritmo y vitalidad. Tenemos hasta un mapa del tesoro… Entre piratas anda el juego.

Sonando: Forever Young
Estado: Cansado
Posted by Picasa

3 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Eso es...

Forever young... I wanna be forever young... que, como yo siempre digo, la edad es un estado mental!!

Un appointment ahora que no me lee nadie... y por qué no marchas tú también??

(Wendy)

Anónimo dijo...

No importan las distancias,los incontables obstáculos, las diferencias o las circunstancias más adversas. Saber que estás me inunda de paz, de fuerza y de energía........(al igual que a muchos de tus compañeros)Doy gracias a la vida por cruzar nuestros caminos. Nunca te rindas!!!!!!

Anónimo dijo...

Nico y Uco, jajajaja.. y yo quien soy ? Petate?

Saludosss