jueves, 25 de octubre de 2007

Entendiendo a Luis…

Después de una comida con alguien muy especial y de entender que dos personas inmensa- mente distintas pueden tener algo que compartir, sólo puedo estar agradecido por un instante robado, mientras constato lo particular de ese ser, y disfruto de cada segundo que me brinda. Gracias por la calidez de tu presencia… Por el abrigo de tu mirada y la complicidad de tus gestos…

Después de todo eso, he de matizar el post de esta mañana para todos los que de una forma u otra habéis entendido bien y sin embargo de forma parcial el post. La mayoría...

Cierto es que todos le estáis dando el sentido correcto, y vuestras posturas son más que sostenibles, incluso me aventuro a decir que tenéis toda la razón, en vuestra crítica hacia él. Sin embargo os recomiendo que os abandonéis a la lectura del siguiente libro y entenderéis un poco mejor lo que quería decir en el post: “Memoria de mis putas tristes” de Gabriel García Márquez.

Puede y sólo puede que entonces estéis un poco más de acuerdo conmigo. Y si una vez leído seguís manteniendo esa postura, con que una sola persona lo haga, entonces deciros que habréis demostrado lo errado de mis afirmaciones.

El refranero es sabio y por lo tanto el refrán es cierto… Mejor solo, que mal acompañado… pero no mucho menos lo es el hecho de que, mejor es estar bien acompañado, que sólo…. Hay personas con las que no compartiría ni una sola palabra, con otras toda una vida…

No se trata de compartir con cualquiera, sino con la adecuada... No se trata de tiempo, ni de etapas, ni de aceptarse a uno mismo… se entiende que se habla de lo social de la natura humana, de los experimentos sociológicos con ratas y su tendencia a adoptar los extraños comportamientos humanos…

Entenderme no es facil... muchas veces ni yo lo logro así que, sed pacientes conmigo... Yo he entendido que un sólo abrazo puede darte la compañia que necesitas y con eso me conformo...

Sonando: Hard to explain
Estado: En una nube…

Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

.....entenderte es quererte.....

Besos
Agente 99

Anónimo dijo...

pues supongo, que será porque en el fondo todos o muchos de los que estamos solos a partir de cierta edad, es porque buscamos eso...esa persona que siempre hemos esperado, esa compañia perfecta, y perfecta no es un estereotipo, sino algo que tu has soñado y que perfilas...y tu orgullo no te permite conformarte con menos...

Anónimo dijo...

No siempre hay un príncipe azul. Únicamente se trata de disfrutar intensamente de cada relación y aprender de ella para enriquecer tu vida.
Existe gente como tu y como yo, normales, con miedos, alegrías, con momentos bajos y con momentos maravillosos, que respiran, que huelen a sí mismos, que se apasionan a veces, cuando su cabeza les deja.
Deja de perderte dentro de tu mundo. DESPIERTA, que hay que tener los ojos muy abiertos o te perderás cada momento. No nubles lo que puedes sentir, porque si duele es porque estás vivo, disfruta de cada momento con quien estés como si fuera el último y crea algo cada día para recordar mañana. TE DESEO QUE SEAS FELIZ, TE LO MERECES. Construye una vida con los trozos de cada día, y mañana, cuando llores, que haya valido la pena.

Anónimo dijo...

No existe príncipe azul, pero si encuentras a alguien que cumpla los siguientes requisitos estarás en el camino adecuado: Amigo,cómplice y amante.

Este comentario y el anterior es de la materialista.je,je

Anónimo dijo...

Amigo,cómplice y amante esa es la compañia perfecta.
Los principes y las princesas mejor no...que después se les cae la corona y menudo chasco...

Anónimo dijo...

Una pequeña advertencia sobre el libro que recomienda el Peke, yo no consigo pasar de la página 47 y mira que me gusta leer, pero este no lo trago ni con chocolate. Así que antes de comprarlos mirarlo bien. Probablemente esté equivocada, pero os prometo que para mi es insufrible. Y no me repliques peke que estamos en democracia y cada uno opina lo que quiere

Overload dijo...

El libro es duro... pero la recompensa final es grande. Solo los que lo terminen lo entenderan...