lunes, 31 de marzo de 2008

El señor del Tiempo...

Hay días en los que las emociones desbordan el vaso y fluyen sin control. Hoy es un día de esos…

En los últimos tiempos se han acumulado demasiadas cosas y las compuertas estaban cerradas, las cosas que salían eran contadas y siempre con mucho control. Pero hoy me ha desbordado… Y no se como explicarlo ni como decirlo, porque en realidad no quiero decirlo. No debo…

Hay veces que las cosas pasan así, y poco podemos hacer por evitarlo, llega un momento que o abres y dejas fluir hasta que los niveles vuelven a ser normales o la presa se rompe. Y aunque no lo diga, supongo que los receptores de los mensajes lo perciben… poco puedo ocultar a unos ojos que quieren mirar…

Se que es temporal, se que mañana es otro día… Sin embargo hoy estoy así… Y se que no debería quejarme, las cosas van saliendo, conforme me voy planteando ciertas cosas… Pero no es así… Algo ha hecho clic… Algo he leído… Algo he entendido o no he entendido, que más da, a mi me sirve...

Y creo que no es como yo lo quiero ver, que sólo es una ilusión formada en mi retina por un pensamiento que se niega a aceptar la realidad…

El tiempo pasará, y todo se olvidará… Y mientras tanto, Tarod aguardará junto al péndulo inmóvil a la espera de un momento favorable, de una solución aparente… Y que los vientos soplen de cara de nuevo y alejarse sin más, vagando por los mares de la tranquilidad...

Sonando: Better Day
Estado: Melancólico

13 comentarios:

Rouse dijo...

Si te quieres quejar estás en tu derecho , de hecho, deberías haberte quejado más explícitamente para que las cosas no llegaran a desbordarse... Tampoco es fácil controlar los niveles, nunca sabes cuándo es poco, cuándo te pasas, etc. Así que ahora, si quieres, abre las puertas, deja que salga todo lo que necesites, sean cuales sean las consecuencias, y mañana será otro día...

Overload dijo...

Hola Rouse, no es quejarse, es dejar salir poco a poco las cosas para que no se inunde todo...

Lo de controlar es algo dificil, y siempre pensamos que lo hacemos mejor de lo que realmente es...

Respecto a lo de abrir las puertas sin pensar en las consecuencias... jejeje... me gustaría pero hay ciertas cosas que no puedo hacer. Se que sería lo más facil, pero no lo mejor... Y como bien dices Hoy es otro día... Y seguro que traera cosas muy buenas ;)

Rouse dijo...

¿Hay cosas que no puedes hacer? ¿No puedes o no debes? Querer es poder, y sé que no es fácil pero en realidad, todo nos iría mucho mejor si en determinado momento hiciéramos lo que nos viniera mejor, por una vez nada más, sin pensar en las consecuencias... Pero bueno, como hoy es otro día, habrá que cambiar el punto de vista y empezar a ver todas esas cosas buenas.

Overload dijo...

Si... es dificil de explicar, pero el sentido de la responsabilidad me puede, no es otra cosa... Podría hacer cosas, pero no debo, asi que vas racionando lo que los demas ven que sale, aunque en realidad hay otras formas de dejarlo correr...

Pero no voy a descubrir todos mis secretos ahora ;)

No es que halla cambiado el punto de vista, simplemente es otro día... Nuevas cosas, nuevas fuerzass, nuevos animos.

Rouse dijo...

No hace falta que lo expliques...
No, no descubras tus secretos, hay que mantener un poco el enigma, jejeje.
Por lo menos, mantienes una actitud optimista, ¿la mantienes en realidad? No es que desconfíe de ti en particular, no es nada personal

Anónimo dijo...

¿Puedo permitirme darte un consejo?, cuando alguien se siente así es bueno sacarlo fuera. Sé que es difícil, dímelo a mí que siempre me lo callo todo, pero creo que es el mejor camino, aunque cueste.
Un beso.
Marian.

Overload dijo...

La mantengo Rose, la mantengo...

Marian, gracias por el consejo, sin embargo hay cosas que salen y otras que se quedan... forman parte de nosotros... No es que cueste, que claro que cuesta, es sólo un sentido de la responsabilidad, como he dicho antes, que me impide hacerlo... ;)

Y la verdad a veces me cuesta horrores, y se me escapa alguna cosilla... Pero es normal...

Mas besos...

Anónimo dijo...

Por supuesto, esa decisión es personal, muy personal, cada uno decide lo que quiere dejar salir y lo que se queda dentro.

Claro que cuesta mantenerlo dentro, y sobre todo si lo que intentas mantener dentro es demasiado bueno, la cara lo refleja todo aunque no hablemos.

Por otra parte, yo si que creo q las cosas son, hasta cierto punto, como cada uno las queramos ver.

Overload dijo...

Si... y sobre todo segun para quien... Hay personas para las que soy transparente, y eso tiene una parte buena y otra mala...

Las cosas son así, habrá que aprovechar lo que pueda salir de ellas ;)...

Rous dijo...

Peter...¡¡¡aplícate el cuento!!!

http://historiasdeunbit.blogspot.com/2007/11/grita.html

PD: Hay que aprender a ser mejor paciente, no se puede ser el médico siempre.

Besos

Overload dijo...

Thx 99 ;)

Pero sabes, por cosecha propia, que hay personas que no servimos como pacientes...

Asi y todo esto es como un castillo de naipes, sujetandose unos a otros y de donde todo es fragilidad aparece una estructura relativamente resistente... (Cada cosa a su escala...)

Neña Pantera dijo...

(pasa bailando en plang rumbero)...

la culpa fue del chachacha...

:)-<

Neña Pantera dijo...

sí! fue del Cha Cha Cha!!