domingo, 23 de marzo de 2008

Sushi, política y otros cuentos...

Fin de semana largo, muy largo… y un domingo por delante igual que los de siempre. Sólo en casa… relajado, después de una comida a base de pescado… Una merlucita a la cazuela

Días de silencio, de ausencia programada, de ausencia consentida… Disponibilidad oculta a los ojos de casi todos, facilidad para quien que quiere localizarme…

Estos 4 días de descanso han dado para mucho, encuentros, charlas de política en un lugar entrañable de la sierra, intercambios de posturas, diálogos razonables y razonados, incluso incursiones en la noche madrileña…

Conversaciones hasta las tantas y algo de compañía. Sin embargo vuelve la normalidad, he dejado a mi enano con su madre… y el resto se han ido a primera hora..., en cierto modo un descanso…

Jueves, SushiOlé… Muy bueno… y ya por fin me he atrevido a probar el Sashimi, nada de arroz enmascarando sabores… y tras un paso fugaz por casa, vuelta a salir hasta las tantas… Viernes y sábado realizando las labores propias de un anfitrión, visitas por Madrid, y mucho cansancio acumulado a lo largo del día que no impedía que me acostase bastante tarde… Si a todo ello sumamos que me despertaban a las 7 podemos deducir que no he descansado, de tal modo que los días como hoy siempre son bien recibidos.

La visita a la sierra, me ha traído recuerdos de aquellos tiempos en los que pasábamos días enteros, semanas e incluso algún que otro mes perdidos caminando, charlando, riendo… simplemente disfrutando de lo que éramos…

Y ahora a prepararse, a mentalizarse para lo que viene… Con esperanzas renovadas, con la confianza intacta y con la valentía suficiente para afrontar todo lo nuevo que se esta mostrando ante mi… Y una vez vadeado el obstáculo, queda descubrir la nueva senda que recorreré, no sólo encontrarla, sino elegir entre todos los posibles caminos que siempre se presentan una vez sigues el paso…

A decir verdad, estoy un poco cansado, y a veces no apetece continuar… Así y todo es algo que llevo dentro, y estos momentos de flaqueza pasan rápido… Flaqueza, si… pero esta en mi… no aprenderé… Es algo que conforma lo que soy, una forma de entender la vida y las cosas…

Fraguando un futuro, añorando un pasado, viviendo un presente…

Sonando: Cada 2 minutos
Estado: ¿?
Posted by Picasa

7 comentarios:

Salomé dijo...

Ni se te ocurra elegir entre los posibles caminos que se te presenten, que seguro que te vas por el que no debes...ya sé que tu no crees en eso del destino pero a veces es mejor no elegir caminos, no abrir nuevas puertas...

Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones, aunque no hayas descansado y sí hayas tenido tiempo para ponerte nostálgico...en fin...féliz domingo!!

Un beso

Overload dijo...

Las elecciones muchas veces las tomamos sin ser conscientes de ellas ;) Es algo que simplemente sucede...

Igualmente... ;) Otro para ti...

Rouse dijo...

¿La foto del post es de tus libros? Es que llevo aquí un rato intentando descifrar algún título, no lo consigo, me estoy frustrando y me muero de curiosidad... (Si no es demasiada indiscreción, claro)

Overload dijo...

Si... la foto es de mi casa...

Pues empezando por la izq:

Política Razonable - F. Savater
Compendio de Teledeteccion Geológica - No recuerdo el autor
Tokio Blus - Murakami
Al sur de la frontera, al oeste del sol - Murakami
La insoportable levedad del Ser - Kundera
El viaje a la Felicidad - Punset
Brida - Coelho
La Table de Flandes - Reverte
Fiesta - Hemingway
Memoria de mis putas tristes - Marquez
Liguemos.com - Nuria Misrahi
Paracuellos - Katyn - Cesar Vidal
Los Pilares... - Follett
Divina comedia - Dante
Dialogos - Platon
3 mas q no veo... D
La gafas del sr. cagliostro... no recuerdo el autor
Escritos de un viejo indecente - Bukowski
y siguen.. x delante y x detras :D

Rouse dijo...

Jejeje... Muchas gracias, de verdad, estaba a punto de empezar a comerme las uñas (un vicio que aún no he empezado)
;]

Overload dijo...

No hay de que... faltaría mas...

Lo de las uñas lo puedes dejar antes de empezar ;)

Overload dijo...

Por cierto.. ahora q caigo... el libro amarillo es la Conjura de los Necios... de J.K Toole