martes, 25 de marzo de 2008

Ya está aquí...

Ya llegó… Es la Wii Balance Board, más conocido como WiiFeet, que aterrizará en tierras españolas, el próximo 25 de Abril… 90€ que ya tengo reservados para el aparatito… - entre el gym y esto me voy a quedar en nada -.

Consiste en una tabla, con balanza incluida, que calcula el reparto de pesos, índice de masa corporal, y si ya se hacia poco ejercicio con el wiimote y el dichoso nunchaku… Ya no os cuento lo que será esto.

Yo siempre he sido de Sony, y eso no creo que cambie, para mi la PS3 a día de hoy es la mejor consola del mercado, tecnológicamente hablando. Pero me descubro ante los señores de Nintendo por tener la consola más social, divertida y adaptada para todos los públicos. Un nuevo 10, por el accesorio y por todo lo bueno que aporta la consola; de hecho se utiliza en centros de rehabilitación y de la 3ª edad.

Hay que esperar un mes… pero prometo poner fotos en cuanto lo tenga :D ahora, eso si, no vale hacerme la pelota para probarlo ;) O si… venga a currárselo :D

Estado: über-Geek

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisame mejor cuando tengas la F1 en la ps3 ;)

Overload dijo...

Sin dudarlo.., ya se que has sido propietario de una Wii y no te ha enganchado... pero es que no tiene nada que ver con la PS3, no es para jugar solo o via net, con gente es la mejor...

Es mejor ser espectador que jugador ;) y con esto del wii feet ya ni te cuento. Estas invitado a probarlo en cuanto lo tenga ;)

Anónimo dijo...

Viva la Operacion Wii-Kini!
jajaja
(copiado de un articulo del pais..)