miércoles, 2 de abril de 2008

Changes...

Llega un punto donde dices basta, rompes con todo y empiezas de cero…

A día de hoy me encuentro cada vez más cerca de ese momento, otro punto de no retorno alcanzado, y ya no hay vuelta atrás; puedo tardar mas o menos en actuar, aguardando la oportunidad – aunque parece que está muy cerca el momento del adiós –

Necesito vivir motivado, necesito retos para poder funcionar y cuando no es así, no rindo, el hastió me puede… no es que necesite una vida llena de emociones, es que necesito crecer, aprender todos los días y cuando te estancas tienes dos opciones conformarte o rebelarte…

Necesariamente no siempre implica cambios muy drásticos, pero si tras repetidos avisos no se toman las medidas necesarias, la única salida posible consiste en dar un vuelco a tu vida…

Siempre me genero expectativas sobre las cosas que rara vez se cumplen… Me gustaría que no fuera así, poder quedarme en un sitio y conformarme con lo que me dan, ser feliz con poco o por lo menos, no agarrarme cabreos por cosas que no merecen la pena…

Que nadie se piense que me pasa algo malo, simplemente que para poder mantener mi forma de vida y a lo que aspiro necesito que todo este en equilibrio, mi sed de conocimiento, de experiencias, no tiene fin ;)…

Sonando: Eres tonto
Estado: Paciente

12 comentarios:

Rous dijo...

Pues ya sabes, antes era todo mas como paratodalavida y ahora ya no, o tenemos menos aguante, o no nos conformamos, o nos vamos a pasar la vida buscando, o nada nos termina de llenar del todo, el caso es que ahora las cosas son mas efímeras.

Un beso.

Overload dijo...

Hay cosas que me gustaría que fueran para toda la vida... Pero nada tienen que ver con el crecimiento como persona, o al menos, a la parte intelectual de ese crecimiento...

Sabes que yo combino las dos cosas, por una parte la ambición por hacer, aprender y conseguir retos y la romántica y sensible de compartir eso ... ;)

Rouse dijo...

"Romper con todo" "Empezar de cero...". Un poco de vértigo, no¿? Entiendo esa necesidad de vivir motivado, de hecho lo comparto y lo que tú dices, no se trata de una vida llena de emociones, a veces basta con cosas muy simples, pero tienen que estar ahí, si no el tedio, la desgana, etc., pueden contigo y como bien dices tú también o te conformas o rebelas... ¿por qué conformarnos con algo si sabemos que puede ser de otra manera? ¿Experimentar?

Overload dijo...

Por eso no me conformo... Se que puede ser de otra manera, que las cosas se pueden hacer bien...

Experimentar tb entra dentro de lo que quiero y busco...

La sensación de vertigo no la tengo, básicamente porque necesito el cambio, y aunque algo ha cambiado, no ha sido el cambio que esperaba, ni el necesario. No me gusta que las cosas me las racionen para tenerme contento... no es mi estilo.

LILIT dijo...

no sabes c�mo te entiendo...amos que me dan ganas de cortar y pegar y..llev�rmelo, jaja, (estoy en ese mismo punto...entre otros tantos q me tienen ahora un poco aturullada). pero toy.

un abrazo.

Salomé dijo...

¿Pensaba que no eras un chico de cambios? jeje.

En fin...cuando empezamos algo lo hacemos siempre con ilusión y al pasar el tiempo es normal que sintamos que nuestras expectativas no se cumplen y que necesitemos cambios y eso es bueno, significa que aún tenemos ganas de vivir, de aprender, de crecer... asi que te animo a que luches por esos cambios, espera el momento adecuado y hazlo!!

Han dicho por ahí arriba que las cosas ya no son para toda la vida...seguro que no todas, seguro que hay cosas que si lo son, sólo hay que encontrarlas y luchar por conservarlas!!

Un besito

Neña Pantera dijo...

Si se me permite el comentario con experiencia y antecedentes de hecho...

A las chicas!
Niño no cambia... le obligan a cambiar... ahora mismo se siente al borde de un precipicio, no va a echarse atrás... pero lo que debía ser un camino se ha convertido en un abismo... echará la tirolina y también dejará el abismo atrás... no sé si me explico!

A Niño:
Y sí... cuántisima razón tienes con lo de las "porciones individuales para calentar en el microondas"

Sabes que lo uso con cuentagotas: No me sonrojo si te digo que te quiero... y que me dejes o te deje... eso ya no me da miedo...

Neña Pantera dijo...

Ah!

Salomé dijo...

Se te entiende perfectamente y a ti se te permiten todos los comentarios...que para algo eres Wendy!!

Overload dijo...

Mily no soy persona de cambios... Pero tampoco me gusta estancarme, soy ambicioso. Nada mas q añadir al resto ;)

Rosebud, en parte tienes razón, me obligan a cambiar, pero yo tb me obligo una vez que veo que los temas no se solucionan....

Neña Pantera dijo...

Cambias de objetivo una vez que tu camino se niega a ser camino y se convierte en precipicio... eso me dá la razón...

Niño... que ya nos vamos conociendo!

:)-<

Anónimo dijo...

Suerte y al torito