martes, 11 de marzo de 2008

Manifiesto...

Hay que ver lo curioso de la naturaleza humana. Nunca nos ponemos de acuerdo para hacer nada el mismo tiempo.

La noria da vueltas y siempre nos encontramos en puntos diferentes, cuando unos suben otros bajan, cuando unos bajan otros suben… Y así girando y girando, la rueda completa sus ciclos impidiendo que te estanques en situaciones…

Y por un momento pensé cerrar por vacaciones indefinidas, o por defunción, según para quien :P (negativos que sois), incluso cerrar por siempre una vez más… Pero me prometí en su momento que este era el bueno, que seria el definitivo y no pienso faltar a la promesa.

Se perfectamente que no todos entendéis lo que escribo, o entendéis de forma parcial los post escritos; es lo que tiene la percepción, siempre distorsionada por la casuística personal de cada uno, así y todo esto ha sido una puerta y seguirá siendo a mi persona. Otros solo disfrutan con los comentarios y ni si quiera leen los post, da igual, no están y a la vez está escritos para eso…

Algunos no entienden la motivación de esto, y en verdad os digo, que no me importa lo que piensen acerca del mismo, a mi me sirve, a mi me ayuda. Sobre el descargo lo que siento y lo que pienso evitando que se enquiste. El que lo lea es libre de opinar y criticar lo que se dice, pero no me gusta que se mal entienda la intención original…

Para algunos es demasiado personal, lo es, para otros es poco claro, puede serlo, pero de lo que no debéis albergar duda alguna es que es mío y ese que leéis soy yo… Con sus miedos, sus esperanzas, su visión de la vida y de las cosas. Ni mejor, ni peor, ni bueno, ni malo… Supongo que cada uno conoce una parte de mi y en función de eso basáis vuestras opiniones, pero no os olvidéis de que nada es absoluto y vivimos en un proceso de cambio constante.

Soy ingenuo, y que… soy hermético y lo intento paliar con esto. No se me da bien hablar de mí y a pesar de ello me esfuerzo por hacerme entender, cosa que muy de vez en cuando he logrado… Y vivo en mi burbuja, una burbuja que para muchos es algo malísimo, pero que yo quiero porque me cobija y me protege, aunque me aislé muchas veces de la realidad. Espero sepáis perdonar mi torpeza sobre todo los que estáis mas cerca de mi…

Un beso,

Over

P.D.: Este post sólo pretende explicar la motivación del blog, porque creo que alguno/a no la tiene muy clara… No intento convencer a nadie de nada, solo que sepáis quien y porque soy como soy.

Sonando: I will survive
Estado: Empático
Posted by Picasa

17 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Ains Niño!!

La de CAKE!! mooooooola!!

Mem, que yo te entiendo, te leo y hasta a tu lado me siento en el burro...

Como me gustan tus pajillas mentales... me demuestran lo coleante que estás... y eso no puede decirlo tante gente...

Ah! que te has olvidado una frase: ...y al final de los finales... mierda pa' tos!!

(que no rima, pero da por culo!)

XD

Siempre,
(Wendy)

Overload dijo...

jejejeje.. claro... si aunque se empeñen en verme mal... nada que ver con lo que era hace tiempo...

He vuelto para quedarme ;)

Neña Pantera dijo...

mal?

el que se atreva a verte mal que se pase a ver al Afflelou ese!!

Tú estás!!

:)-<

Neña Pantera dijo...

Joder!

mal dice... y estás más wapisimo que nunca...

Oye, así como quien no quiere la cosa... te vienes a Mallorca? la semana que viene es St. Patricks!!

:)-<

Anónimo dijo...

Muy bien!!!! si señor!!!

Olga

LILIT dijo...

sí, está muy bien, pero..aún así..creo que nos quieres decir algo más con todo esto...no sé, me quedé con esa sensación...?¿
¿o será que me quedé con ganas de más?

Rouse...St. Patricks?? ño! estuve el finde pasao y no me encontré a ningún Patricks...cachis..nos hemos cruzao!

Overload dijo...

Olga.. gracias ;) no hay nada mas que decir..

Y a Lilit, creo que va a ser un poco de las dos cosas, este post es más bien para los que no entienden el porque que para los que lo entendeis ;)

Y a las dos muchas gracias, de nuevo, q amigas mas majas que tengo :D

Anónimo dijo...

Y la vida continua............, que es la vida sin los ratos buenos y malos?. tenemos que pasar por los malos para que vengan buenos.

besos, Llema

Salomé dijo...

Puede ser que a veces los que te leemos no entendamos algo pero lo que es imposible es entenderlo mal...Hay que ser muy imbécil!

En cualquier caso, tu amigos parecen entenderte perfectamente y son los importantes,¿no?

AH, no creo que sea malo vivir dentro de tu particular burbuja, siempre que te permitas salir de ella de vez en cuando, pero tu ya lo haces cada vez que agregas una nueva entrada a tu blog!

Un beso!

Overload dijo...

Mily por increible que parezca, creeme que hay personas que lo entiende mal... Pero bueno, con eso tengo que vivir ;)

Jejeje coincido plenamente con lo de la burbuja, ademas tienes razón, con esto salgo un poco de ella... :D

Otro beso para ti...

Neña Pantera dijo...

Oa Lilit!

St. Patricks es el 17 de Marzo, patrón de los irlandeses y los escoceses, como puedes imaginar... PATRÓN DE LOS BORRACHOS entre los que me cuento claro!!

;)

Estuviste en Palma?

Besets,

Van

Anónimo dijo...

A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A CABAR!!!!

JAJAJAJA
COME PROTEINAS TRONCO.

UN ABRAZO
PASCAL

Neña Pantera dijo...

Ea Pascal!

que lindo comentario... repito... ni las mujeres (ni los hombres) son de cartón piedra!

cuidate!

Van

Anónimo dijo...

Todos tenemos una burbuja.
Lo que diferencia una burbuja de otra son las aptitudes y actitudes que cada uno tiene para abrir esa burbuja, bien para que entren los demás a conocernos o para salir nosotros a que nos dé el aire.
Y no soy quién para decir si tienes aptitudes, pero actitudes desde luego que tienes, un blog como este es un ejemplo.
Esto por un lado.

Y por otro... no hace mucho que te conozco, y no sé que evolución habrás tenido con tu burbuja a cuestas de un lado a otro, pero en ningún momento me has parecido una persona especialmente introvertida ni reservada, tampoco creo que seas una persona melancólica, ni triste...

Será que soy gallega y crecido rodeada de morriña ;P

un beso

Olga

LILIT dijo...

Vaaaannnn:
Síii, estuve en Palma!! peazo preciosa isla "tienes" y peazo fotos me traje!
Ya colgaré alguna por ahí, y por supuesto te las dedicaré.
Un beset pa tí! (lo he dicho bien?)
aaay esas callejuelas estrechitas del centro, esas persianas verdes...

Anónimo dijo...

No te preocupes Over, aunque a veces no entendamos un carajo de lo que quieres decir, todos te apoyamos :P

Me parece bien el trozo de autocrítica que pones, dice de tí, se te ve mejor, sin duda.

Overload dijo...

No me puedo creer que te hayas ledio este post... Algo en el mundo esta cambiando... jajajaja

Viniendo de ti ya es que si... que se nota ;)