viernes, 7 de marzo de 2008

Complementos...


Para cuando descubrí quien había matado a dios, yo ya no creía en el; y eso nada tiene que ver con el superhombre, o si, pero no el concepto tradicional otorgado a “super”. No hay nada mas, la oscuridad invadirá nuestra mirada y en un instante dejaremos de existir.

Esta vida esta hecha para disfrutarla, nada de sufrimientos, nada de temores, agobios que sólo perturban. Pero sin embargo y a sabiendas de esto, sufrimos, nos preocupamos, tememos, y es que lo uno sin lo otro no tendría sentido. Los conceptos se desvanecen cuando no hay un opuesto que lo complemente.

Así de esta forma hechos y palabras no tienen sentido cuando su oponente desaparece, y de repente todo pasa, y de repente todo se cura. No porque no existan cicatrices, sino por la ausencia del mismo detonante.

Esto lo podéis aplicar a cualquier aspecto, nada se gobierna sin esto, incluso el equilibrio esta supeditado a un complementario, así que por más que intentemos equilibrar nuestro entorno, nuestra vida, buscar soluciones eternas, tenemos que saber que bajo ese mismo principio, no todo es malo. Porque cuando muchos creen que nada es eterno, yo les digo, que es falso… Para algo existe su complemento.

Y de este modo termino, consciente de que el fracaso como el triunfo es una parte mas de mi, y sin embargo contento, porque casi nada dura eternamente… Casi nunca las cosas duran para siempre...

Sonando: My inmortal
Estado: eterno

6 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Si ya lo dicen ya, que nada dura para siempre, ni siquiera la fría lluvia de Noviembre...
You're not the only one!

Always mean always...

(Wendy)

Overload dijo...

Casi nunca Van, casi nunca... tu sabes que yo siempre albergo la esperanza... Aunque no sirva para mucho ;)

Anónimo dijo...

Nada es eterno porque la vida es un cambio constante.
Si aprendemos a aceptar los cambios, evolucionamos y crecemos como personas.

Una pregunta;

Si no hay dios, qué sentido tiene esto? ;D


Olga

Salomé dijo...

Por más que presumamos de conciencia de la finitud, no elegimos ni cómo ni cuándo todo se acaba...será por eso que nos desconcertamos al pensarlo...

Un beso...

Overload dijo...

Olga, pero esto tiene sentido???

Mily... como no sabian que era imposible, lo hicierón... Da igual que hablemos de lo finito, de la consciencia o del saber... da igual el tema lo importante es intentarlo... ;)

Pily dijo...

Cuando era pequeña mi madre siempre decía que le gustaba pasar frío en invierno y calor en verano... De ahí que a mi nunca me han gustado esas casas donde en invierno hay que ir en tirantes...todo tiene su contrarío y esto es necesario, sin el sufrimiento no entenderíamos lo bueno del amor, sin la tristeza no sentiríamos la alegría, sin el asco no sentiríamos atracción,...

Me gustan los extremos, hay que sentir todo para apreciar el contrario. Hay que tener momentos malos para poder apreciar realmente los buenos ;)

Besos...

PD: gracias por tus visitas!