lunes, 17 de marzo de 2008

Creencias...

Semana santa, que no santa semana… 4 días de vacaciones para descansar, y recibir la visita de la familia… No creo en un Dios todopoderoso

Festividades paganas para una creencia ciega, en un país que vira al laicismo mantener una serie de ritos y celebraciones no tiene sentido.

Todo el mundo se queja del maltrato animal, de lo vejatorio de la fiesta nacional, y que me decís de las procesiones de esta santa semana… Espectáculo circense…

Y ahora mismo tengo un dilema, mi ex se empeña en darle el primero de los sacramentos a mi enano, cuando de mutuo acuerdo decidimos no hacerlo, sólo por dar el gusto a personas ajenas a él y a mí… Y se que nada malo va a traer, o si… Porque cobran por fieles, eso es en realidad la iglesia, un negocio montado entorno al miedo de la gente, subvenciones que salen de los bolsillos de todos...

Eso es y no más; mentiras, hipocresía y mucho dinero entorno a dioses imaginarios… Fanatismos. Y que conste que hablo de iglesias, no de religiones, porque en realidad con Dios o sin díos, todo lo que implique un sentido ético de las acciones me parece algo digno de tener en cuenta.

Pero los falsos profetas y sus falacias, los medios de control de masas… ahora si contaminas vas al infierno, ¿es que los pecados varían con el tiempo?, ahora ya no lo es practicar el coito pre-marital… Ya no arderemos en el infierno, o si… Si es que aun existe y no se ha congelado, tal y como preconizaba el famoso correo sobre la entropía ;)

Siempre he creído en la posibilidad del hombre sobre todas las cosas, nada de homocentrismo, simplemente capacidades innatas infra-explotadas. Y se que por esto ha sido, soy y seré criticado, pero también aplaudido… Creo en mi, creo en ti, creo en él… pero todo físico, aunque no lo podamos ver… My personal Jesus… your own personal Jesus.

Sonando: Personal Jesus
Estado: reflexivo

P.D.: Habrá foto… No se cuando pero la habrá… y será polémica... Sólo tengo que buscar el modo de crucificarme :D

7 comentarios:

LILIT dijo...

uff, ....mantente firme todo lo que puedas...

Salomé dijo...

"Mentiras, hipocresía y mucho dinero entorno a dioses imaginarios..." Deberían ponerlo en el diccionario de la RAE como definición de Iglesia!!

Por lo que yo se me temo mucho que practicar el coito pre-marital sigue siendo pecado, asique nada, lo dicho, que nos vemos en el infierno...

Un beso over...

Ah! Disfruta de tus dias de vacaciones, de la familia y de los múltiples pecados que nos rodean y que estan deseando ser cometidos por ti...

Overload dijo...

Lilit.. yo me mantengo... ademas hay q llevarlo voluntariamente, o al menos eso dice el cura... y Yo voy de todo menos voluntario... :D

Mily, creo que tendremos que mandarles un correito a los de la RAE y segurisimo que nos vemos en el infierno :D cuando digan: Pecador? nosotros gritaremos: Presente!!!! Son sólo 4 días de fiesta intentare pecar lo máximo posible y me permitan, en lo referente a la Gula no habrá problema, lo de la lujuría ya esta más complicado... Eso si, desear, desear, yo lo deseo... ;)

Anónimo dijo...

Tienes una ex un tanto peligrosa, no cabe duda.

La Iglesia es otro de los cánceres que nos asolan durante siglos.

Lo que más me extraña de todo es que todavía haya gente que se crea cualquier cosa que esa gente diga. Me apostaría el brazo derecho a que si existió Jesús y volviera renegarían de él como en su momento hicieron los "sanedrines". La iglésia no es más que otro tipo de clase acomodada que no hará ningún tipo de concesiones a nadie que les impida mantener su estatus. Amén.

Overload dijo...

jejejeje... Parece mentira que tu me digas eso, como si no lo supiera desde hace mucho tiempo :D

Más que cancer, yo lo llamaría pandemia... Y entre todos podemos acabar con ella ;)

Coincido contigo, puede que el personaje de Jesus de Nazaret existiese, al igual que existio Charles Manson y muchos otros fundadores de sectas. Lo que ya pongo en duda es si los relatos son relativos a su vida, y sobre todo de la verdacidad de los mimos... en ciertos circulos se atribuye el mito de Jesús a varios individuos diferentes...

Pily dijo...

Mmm complicado lo de tu ex... yo como atea de nacimiento poco puedo opinar en estos temas. No creo en la Iglesia (que me parece la organización más manipuladora de la Tierra, y eso que hay unas cuantas) ni tampoco en un ser superior. Así que no puedo decir más, puesto que se me condeno al infierno desde poco después de nacer...ya que le voy a hacer ;)

Besos y disfruta de la semana!!

Overload dijo...

Nada Pily... todo menos complicado... Si la solución es sencilla... :D

Si hablando se entienden las personas, lo dificil es no dejarse influenciar por fuentes externas y aqui los unicos que debemos opinar al respecto somos dos. Sobre todo cuando esas fuentes externas no tienen nada que ver conmigo...

Besitos y a disfrutar de tu viaje y de las merecidas vacaciones ;)