lunes, 10 de marzo de 2008

Ya todo pasó…

Día de resaca post-electoral. Mucha diversión para el único apoderado de UPyD que había en mi colegio electoral, y es que la verdad me trataron muy bien todos. La gente del PSOE, con la que simpatizo, la gente de IU, muy comunistas ellos ayudando en todo lo que podían, y la gente del PP, sobre los que desperté algún tipo de interés, sobre todo en un par de féminas solteronas que ya rondaban los 35 años…

Y como cualquier día después de la batalla, hay vencedores y vencidos, aunque nadie lo quiera reconocer. Ya esta todo escrito y ahora queda ver las acciones del futuro gobierno, y lo que nos deparará esta legislatura sobre la que se ciernen las nubes de la crisis.

Pero bueno, no sólo de política vive el hombre, y tras 15 días de un no parar; con un poco de perspectiva, ahora en frió las cosas se muestran ante mi sin el ímpetu del acontecimiento presente. Puedo analizar con calma que ha pasado, y aunque no entenderé nada, por lo menos tendré la certeza de ver que tras cualquier catástrofe la vida se abre camino…

Una semana de ausencia, una semana de silencio…

Sonando: the end
Estado: aletargado

2 comentarios:

Salomé dijo...

A mi todavía no me ha quedado claro quien ha ganado porque parece que todos son vencedores,no?Excepto IU claro...

Siempre eres tan optimista?? da gusto leerte!!
Un beso!

Overload dijo...

Siempre pasa igual.. no se como se las arreglan pero nunca pierde nadie ;) Salvo esta vez que IU ha reconocido lo evidente.

Casi siempre soy asi de optimista... Es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio ;)

Otro beso para ti :D