En los últimos tiempos se han acumulado demasiadas cosas y las compuertas estaban cerradas, las cosas que salían eran contadas y siempre con mucho control. Pero hoy me ha desbordado… Y no se como explicarlo ni como decirlo, porque en realidad no quiero decirlo. No debo…
Hay veces que las cosas pasan así, y poco podemos hacer por evitarlo, llega un momento que o abres y dejas fluir hasta que los niveles vuelven a ser normales o la presa se rompe. Y aunque no lo diga, supongo que los receptores de los mensajes lo perciben… poco puedo ocultar a unos ojos que quieren mirar…
Se que es temporal, se que mañana es otro día… Sin embargo hoy estoy así… Y se que no debería quejarme, las cosas van saliendo, conforme me voy planteando ciertas cosas… Pero no es así… Algo ha hecho clic… Algo he leído… Algo he entendido o no he entendido, que más da, a mi me sirve...
Y creo que no es como yo lo quiero ver, que sólo es una ilusión formada en mi retina por un pensamiento que se niega a aceptar la realidad…
El tiempo pasará, y todo se olvidará… Y mientras tanto, Tarod aguardará junto al péndulo inmóvil a la espera de un momento favorable, de una solución aparente… Y que los vientos soplen de cara de nuevo y alejarse sin más, vagando por los mares de la tranquilidad...
Sonando: Better Day
Estado: Melancólico