miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hipermotivado…

Las hostias van y vienen… hoy me ha tocado a mi… Pero claro yo soy toro de lidia y a mi solo hace falta que me enseñen el capote, da igual lo que haya al otro lado del mismo.., cuando ya estoy cegado no respondo a razones…

No me gusta ponerme como me he puesto, pero lo han logrado… Bravo… os merecéis un 10. Incompetentes, anormales, trepas, torpes, inútiles, rastreros, pelotas… podría seguir pero no merece la pena.

Estoy hasta los cojones… Ya he mandado mi curri a otra empresa aunque no me gustaría cambiar, al final no creo que la sangre llegue al rió porque saben tensar la cuerda sin que se rompa. Sin embargo estoy harto de ver como se premia la incompetencia, y las chapuzas, como se explota a la gente y como lo único que sirve es echar balones fuera, que no reclamar lo que es justo…

Bueno ya me he quedado a gusto, ahora lo leéis y lo cascáis…

Después de un ejercicio de liberación interna, solo decir que el día no ha sido bueno… ahora solo queda mejorar…

Por lo demás gracias por estar ahí en los momentos difíciles…

Sonando: Nothing else matter
Estado: Über enfadado

P.D.: Pido a los vecinos disculpas desde aqui por el volumen de la música... sólo espero que lo entiendan :D

15 comentarios:

Kaladark dijo...

Oigo rumores que me parecen cercanos jajajajaja. Como comprenderas RATIFICO todo lo dicho y mas..... Nos daran una colleja a la vez??

Anónimo dijo...

Como habrá tenido que ser para que te pongas así.

Estruja un rato el Tux de goma y veras como se pasa todo. :-D

Anónimo dijo...

Ya decía yo hoy que estabas en plan molino, es decir, "agitando brazos" y "haciendo aspavientos".

Overload dijo...

No esta el horno pa bollos...

Anónimo dijo...

En estos momentos en los que el horno anda jodido lo mejor es una buena autocrítica.

Recuerda.. la margarina.

Overload dijo...

Cuando pierdes toda motivación, mal va la cosa...

Rous dijo...

Con lo grande que es tu salón le podrías poner un punching ball para estas ocasiones, seguro que relaja un montón a la par que haces deporte.
Parece que esta es la semana del jefe capullo, si quieres me encargo del tuyo yo misma, asi desahogo y nos sale mas barato que los rumanos.....

Besos

Anónimo dijo...

lo del punching es buena idea, aunke claro, si le das muy fuerte puedes correr el riesgo de tirar la casa.

LILIT dijo...

dios mio....Peteeerr....me has acojonao.....no conocía esa faceta tuya...

¿sabes a quién me recuerdas...?
AL NIÑO DEL EXORCISTA!!

tooomaaa, uno-uno empate !! jajaja


muak, muak.

Anónimo dijo...

Esto parece ser el pan de cada dia en todos lados


99, para mi pumple pedi a mis amigos un punching y no sabeis lo que relaja

Ro

LILIT dijo...

PERO QUÉ COÑO ES UN PUNCHING???!!

me lo explique....algún voluntario

Rous dijo...

Cotidianamente es lo que se llama un saco de boxeo, pero no es exacto, el punching ball tiene forma de pera y se puede colgar de un gancho del techo aunque tambien los hay de pie, y se utilizan para hacer esquivas porque pesan muy poco y al golpearlos vuelven muy rápidamente.

Besos

LILIT dijo...

Aaaaahhhh, vaaaale, eso es hablar en castellano!
ahora sí, pues...qué ganas me han entrado de punchingear un poco !!

uy, ha sonao ....poco raro no?

gracias guapa!

Anónimo dijo...

que pasa?

Anónimo dijo...

hola a todos!!

Bueno........., Luis, no es nada malo saltar de vez en cuando y cuadrarte un poco, no es el decir las cosas, si no el como se dicen, tu sabes que hace solo mes y medio que he empezado en un trabajo nuevo, pues ya he saltado mas de 3 y 4 veces, eso no lo han tenido en cuenta, lo he dicho al momento y como lo tenia que decir, y por eso me respetan todas y cada una de ellas, jefas y jefes.
No por callar seremos mejor persona, seremos tontos dejandonos pisar.
Cantales la caña no hoy ni mañana, si no las veces que haga falta, siempre con educacion y haciendote valorar.
Yo cuando lo hago me siento mejor, es mas!!, jajajaja nadie replica lo que digo!!.

pufffffffff, si yo contara todo lo que he tenido que decir para que me oigan!!!.

Un beso a todos y otro a ..........
Estoy.
Ah!, tu tambien cuando quieras puedes gritar.