lunes, 19 de noviembre de 2007

Extrañamente real...

Situaciones inusuales que se vuelven cotidianas. Cambios internos que implican mejora. Procesos de apertura que revelan estados. Decisiones reafirmadas…

Deseos contenidos que se tornan pasión y alejan cualquier frío presente… fuegos que se consumen, llamas que no se apagan…

Muchas cosas que expresar y pocas palabras para hacerlo. Canciones que reviven momentos, encuentros casuales…

Hay tanta energía y carga emocional que estoy bloqueado… No sale… Esta en el ambiente, se palpa, se siente…

Sonando: Monsoon
Estado: Flotando

19 comentarios:

Neña Pantera dijo...

De repente me ha pasado algo, mientras me tomaba una taza de té...

Me he deprimido de repente, completamente estresada...

Sabes que me has hecho llorar...
sabes que me has matado...

Animal instinct

Buen lunes Niño!

... and if it that gets to me...

Rous dijo...

Tan real como la vida misma, como tu decías en alguna parte no sabemos lo que nos va a pasar al instante siguiente porque todo va muy deprisa....y a veces me gustaría que parases el tiempo....

Besos

Neña Pantera dijo...

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!

es Peterpan no SUPERMAN...

hay que ver lo que hacen algunas con tal de que no les salgan las arrugas...

XD

Overload dijo...

Aun no puedo Van... pero como Tarod, en algún momento aprendere a controlar la esfera del tiempo y entonces todo se tornara eterno ;)

Neña Pantera dijo...

pos... antes de ponerte a pararle los relojes a la gente... les vas preguntando a ver si quieren parar... que sólo me faltaría eso... amos... mi Lobo en Sotrondio y Caperucita en la isla con el reloj parao!!

Te maaaaaaaaaaaaaaaaaaato!!

Rous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neña Pantera dijo...

Como ir al baño...

XD

Rous dijo...

Qué será, será

"Todo se tornará eterno"....hombre todo todo, no se, pero habría momentos que no deberían tener final.

Besos

Overload dijo...

Hay momentos que trascienden lo temporal...

Esos momentos en el baño con tu librito... jajaja Diosss que escatológicos que estamos ;)

Neña Pantera dijo...

o en su defecto el bote de champú... o la crema hidratante...

por qué nos pegará por leer en esos momentos??

XD

Rous dijo...

Es al revés, como no hay momento para leer las magníficas propiedades y forma de uso de la nueva crema anticelulítica aprovechamos esos minutos off, se llama optimizar el tiempo al máximo.
¡Qué estrésssssss! :D

Besos

Neña Pantera dijo...

Pues vaya vaya... así que vamos al baño porque, realmente, tenemos ganas de leer las etiquetas de nuestros cosméticos?

Pues si que andamos bien!!
camino del psiquiátrico digo...

XD

Rous dijo...

Love is in the air


Cualquiera diría que te has enamorado y eso que no estamos en primavera :P

Besos

Neña Pantera dijo...

en Neverland es Primavera todo el año!!

(pero yo todavía no le he visto cara mariposón... y sin mariposón no hay amor!)

XD

LILIT dijo...

Qué bueno, peter...no tengo más q decir...
dices que estás bloqueado, que no sale...pues... va saliendo, va saliendo. Sí señor!

Qué bueno!
a qué es mejor? ( aquí va un guiño pero no sé ponerlo)
sinceramente alegre por tí.

Neña Pantera dijo...

Pues yo creo que Niño tiene razón... que no sale... pero no es lo que tú estás pensando Lilit...

:)

Por cierto, a ver si te pasas por VSF, con permiso del Niño:
Go to VSF!

Neña Pantera dijo...

A todo esto... que bien ha aprendido 99 lo de incluír enlaces!

;)-<

Rous dijo...

:D si Wendy, tu fuiste la 1º que rauda y veloz me enseñó y te lo agradezco mucho, pero....le faltaba algo y Peter me puso la puntilla :P

BUENOS DIAS!!!!!

Neña Pantera dijo...

Pensé que era mejor empezar por el principio y luego vendrían las etiquetas del enlace... pero para eso te dejé que lo hiciera Niño... que si no el pobre no disfruta!!

:)-<