lunes, 12 de noviembre de 2007

Al fin llegué...

Últimamente parece que llego tarde a todos los sitios…

Vas conociendo gente, y no paras de escuchar «que pena que no te hubiera conocido antes…» y esa frase llega implícita con una multitud de peros…

Peros anclados a situaciones personales, a instantes robados… No pasa nada es normal, no hay que sentirse mal por ello… Hay que darle importancia al hecho de que nos hemos conocido, y lo que podamos compartir lo marcaran nuestras actuaciones y decisiones futuras. (en estos momentos el vaso desborda…)

Hay veces que me siento prisionero de mi mismo, y me dan ganas de gritar y salir corriendo. Otras, prisionero de una sociedad, la mayoría, que no me acepta, y que no acepto… No nos gustamos, no es tan grave, y a la vez intento escurrirme y evadirme intentando no dejarme encerrar en la jaula del hastió.

No me apetece salir de casa, más que a comprar el pan… y sin embargo estoy genial… ¿Porque no toda mi relación con el mundo se puede reducir a una ventana en el ordenador??? Bueno.., tampoco eso, porque sin algunas personas tampoco tendría sentido gran parte de lo que vivo…

Pero si abandonarme a lo mío, prescindir de las presiones que ejerce la gente sobre mi, y dedicarme a mis cosas, sin mas preocupación que pensar que voy a hacer al instante siguiente…

Sonando: Across the universe
Estado: Pensando
Posted by Picasa

11 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Hoy me quedo en casa lo de afuera no me interesa... ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva...
(Fito & Fitipaldis)

Tiene su aquel, que decidas no salir precisamente el mismo fin de semana que no lo hago yo... pero que, ni por asomo, nos preocupasemos por saber dónde estaba el otro...

Doy gracias por haberme entregado a mi misma el sábado afternoon, ahora ya tengo la red configurada, la lista de pelis en cola y las que toca bajar, la webcam instalada, la ropa planchada, el baño limpio, el pelo liso, las lentejas me quedaron de vicio... y encima... ví Scoop dos veces!...

Concluyendo... me encanta disfrutar de mi misma... porque yo lo valgo... y no necesito justificación alguna para hacerlo... haz tú lo mismo...

(Wendy)

Neña Pantera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neña Pantera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rous dijo...

Los "peros" siempre están en el ojo del que mira, aunque un pero no siempre es negativo, ilustro con un ejemplo:"...hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana..."

Un beso lindo.

Anónimo dijo...

http://www.psychologies.orange.es/psychologies/dossier/imagenes/0407.pdf



Ro

Neña Pantera dijo...

Joen Ro!!

eso es una respuesta y lo demás tortillas rusas...

Mi padre dice que el 50% de un trabajo es su presentación, asina... el tuyo ya tiene el "5" sin siquiera empezar a leer...

;)

Rous dijo...

Jai Guru De Va Om....(pero)nada cambiará mi mundo.


:D Besos

Overload dijo...

Rosebud: Lo hago... lo bueno es que he aprendido que el bien individual a veces esta por encima del bien colectivo... y para los que van a replicar... sólo decir que cada uno decide que hacer para alcanzar ese bien individual... Hay veces que eso no significa que uno se debe anteponer a otra persona ;)

Ro: Lo que puse en el comentario de antes sirve para este. Lo leere y opinare al respecto.

99: Los peros, son necesarios, tal y como dijo una persona muy sabia que conozco: "Lo que importan son los peros...". Hay que tenerlos, aunque en lugar de pero, también podemos utilizas el: "y sin embargo..", que tiene una conotación menos negativa ;)

Overload dijo...

yo le quito el pero ;)... sabes que para mi tiene otro significado :D Una lección aprendida y por la que dar las grácias.

Besos...

"...Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind,
Possessing and caressing me..." que mejor que esto para definirme ;)

Anónimo dijo...

Lo mejor es hacer lo que a uno le apetezca, sea quedarse en casa, pasear, ir en bici......., los peros de la gente son escusas hacia nosotros, y casi siempre el problema lo tienen los demas. Uno solo escucha y observa y solo saca la conclusion de que no es el momento y ya llegara otro/a cosa o persona. :)

Anónimo dijo...

todos lo hemos dicho en algun momento en nuestra vida!!!

El que este libre de haberlo dicho que tire la primera piedra!!

No es el momento!!!

Cuando es el momento?