miércoles, 7 de noviembre de 2007

Receta contra el estrés…

Se introduce el chocolate en el micro- ondas, a potencia media se calienta 1 minuto. Se saca, se remueve y se vuelve a introducir otro minuto… Mientras se calienta y funde, lavamos y cortamos las fresas; frías, muy frías… Las colocas en un cuenco, y listo para servir…

Contraste de temperatura, contraste de sabor… Desaparecen todas las tensiones y los males de un día que ha pasado…

Música, relax, imágenes que vienen y van, sin perturbar unos momentos que seguro se repetirán…

No llega a 3 horas, tiempo insuficiente para casi todo, tiempo sobrado para el abandono a lo natural…

Estados que mejoran, intereses encontrados, situaciones no forzadas que transcienden un instante en la eternidad…

Sonando: Limón y Sal
Estado: Relajado
Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre genial, a mi el chocolate con fresas me trae recuerdos de uno de los mejores findes de mi vida.

ana

Anónimo dijo...

así que tu también utilizas el microondas eh?
la paja en ojo ajeno...

un beso

Olga

Rous dijo...

....una receta afrodisiaca, ¿no te parece?.....hay que tener mucho cuidado a quien se le da o le costará mucho resistirse a tus encantos, ¿no te parece? ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Babies,con Luis no hacen falta afrodisiacos, por experiencia lo digo

Ro

Anónimo dijo...

me troncho

Rous dijo...

Yo me se otra receta:
Se coge una pelota de sales efervescente, a poder ser con pétalos de rosa dentro.
Se llena la bañera de agua lo mas caliente posible.
Una vez está llena hasta el borde se introducen 1 ó 2 pelotas, según el tamaño de la bañera.
Recomendaciones: Estados carenciales de afecto y/o sexo.
Se garantiza una noche de lo mas erótico-festiva.

Besos a tod@s (para Ezra tambien)

Anónimo dijo...

agente 99

No puedo hacer otra cosa que discrepar contigo con lo de las pelotas.

Pero no lo hago porque dude de su efectividad "erótico-festiva", sino porque estoy concienciado con el medio-ambiente, y he rogar encarecidamente al personal que se duche en lugar de usar de darse un baño, jejejje.

---

¿Dónde está Van!? Van, cuentanos alguna receta tú tb :D

Anónimo dijo...

yo se otra receta!!: te duchas, como mas te guste, con agua fria o caliente, te pones el pijama, te metes en la cama y coges a la persona que mas quieras en ese momento, te la arrimas a ti y le susurras al oido (t^astimo molt) y con una dulce sonrisa la miras a los ojos y le abrazas, asi, seguro que te relajas, lo malo es si no tienes a nadie, entonces hay que usar la imaginacion!

Eso tampoco es malo!!

saludos

Neña Pantera dijo...

Ezra, Quieres mi receta?

Vodka (ABSOLUT a ser posible) y Zumo de Naranja (recién exprimido a ser posible)...

Y si es en plan substitutivo:

Cena ligera (Ej: Gambas, aguacate, salsa rosa...) y tinto del país, kaftán de seda, velas, incienso, sábanas recién planchadas o de raso, el pelo suelto, la OST de Dracula o THE MIRROR POOL de Dead Can Dance y... si se tercia...

(HASTA AHÍ ME DEJAN TECLEAR)

Rous dijo...

...aunque de toda la vida la mejor receta para todo es la "dieta del cucurucho...." XD


Besos