jueves, 6 de diciembre de 2007

Ausencias...

Semana de ausencia, semana de silencio. Después del estrés acumulado llaga el puente. Necesito relax, necesito cafés, necesito soledad acompañada, que no va a llegar. Pero que llegará…

Estoy diciendo que si… Y ahora que estoy lejos no me puedes escuchar. Se ha convertido en una necesidad que debo cubrir. Que diferentes los momentos disfrutados. Quiero hablar de braquiópodos, equinodermos, gasterópodos o Andalucita… Quiero escuchar música, tomar café, Té o no hacer nada. Quiero que pasen los días, las semanas, los meses y los años…

Quiero salir a pasear, sentarme en un banco y ponerme a leer, ser yo, tenerte junto a mí. Quiero hacer cosas, quiero compartir momentos, disfrutar de todo, cargar con lo malo.

Cimientos sólidos que han fraguado… Ni un solo instante se borra de mi mente, y pienso y vuelvo a pensar… Y aunque el futuro no me preocupa, me gustaría que la cosa fuera diferente cuanto antes mejor.

Y se que no esta en mi mano, que no estas en mis brazos; aguardo la decisión, espera impaciente, deseo indecente…

Cuento inconcluso, historia perdida que anhela ser hallada… Dos palabras que no salían, a las que puedo acostumbrarme, a las que quiero acostumbrarme… Palabras que quiero vivir…

Sonando: Azul
Estado: Hibernado…

Posted by Picasa

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Algo me dice que SI...

(always)

Wendy