viernes, 16 de noviembre de 2007

Dudas razonables...

Viernes, 16 de noviem- bre, llega el fin de semana. Necesario, después de una semana cargada de emociones, sentimientos y pocas horas de sueño.

Esta tarde recojo al enano, ya tengo un libro preparado y nos sumergiremos en una aventura que me permitirá desconectar de casi todo; aunque nuestro fin de semana juntos durará menos de lo acostumbrado… cosas que pasan. Y una abuela quiere disfrutar de un nieto…

Una semana que me ha sumido en un proceso de excitación, y que a medida que pasan los días se hace más y más fuerte; un estado evidente que ya es imposible ocultar. Libros cerrados, historias que se acaban... otros nuevos llegan...

Un camino que he elegido, no siendo único o excluyente, si vinculante; decisiones tomadas de forma voluntaria, ausencia de dudas, sin necesidad de prescindir de nada… Palabras que expresan deseos, deseos que muestran intenciones, intenciones que buscan ser correspondidas; sin dudas, liberadas de temor.

Y de esa ausencia nacen ilusiones, y entiendo que no tiene porque ser igual para los dos.., no importa… a mi me sirve, a mi me basta. Sin exigencias, sin obligaciones. Cada uno tiene un ritmo interno que le marca la forma en la que vive las cosas; nuestras elecciones son validas, en el momento que nos sirven y nos hacen sentir completos…

Confianza, respeto, ternura… Un compartir, un vivir…

Sonando: I'll be there for you
Estado: Alegre
Posted by Picasa

24 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Sé que a veces me repito más que el garlic... pero...

Si acaso quieres volar...

;)

(Wendy)

Rous dijo...

"Solo no puedes, con amigos si"
(Los que estéis en la treintena recordaréis esta mítica frase de Barrio Sésamo).

http://www.youtube.com/watch?v=poUoCggQZd0
(Y a ver si algún amigo me enseña a poner el link a los videos en condiciones que asi lo veo muy chapucero).

Besos

Anónimo dijo...

Los sueños, ilusiones o fantasías, las intento hacer realidad.
Todas mis realidades han empezado con sueños, y se siente tan bien cuando se van cumpliendo poco a poco………, pero eso sí, no por arte de magia; le he echado muchas ganas y me he llevado muchos golpes dado a mi carácter…………….

Ana

Anónimo dijo...

Es necesario pensar que siempre hay posibilidad de cambio, que debemos mejorar y no quedarnos estancados. Siempre podemos superarnos, tan sólo hay que intentarlo.

En ocasiones, aceptamos aspectos de nuestro ámbito personal, familiar o profesional que no nos gustan y no intentamos cambiarlos. Sin embargo, hemos de tener presente que todo lo que dependa de nosotros se puede cambiar o mejorar, sólo hay que estar dispuesto a ello.

La superación supone un cambio positivo en nosotros y en nuestra vida. Es un proceso que precisa tiempo, no podemos esperar resultados inmediatos. Hemos de ser pacientes....................

Ana

Anónimo dijo...

Confundir los sueños con la realidad muchas veces nos hacen darnos de narices!!.
Los sueños son ilusiones, y lo peor que nos puede pasar es confundirlas con la realidad.
Dos personas se han de encontrar en un punto igual por igual, sea en amistad, en amor, en gustos, en ilusiones.
Si algo cogea en algun punto, no puede ser bueno.
Aveces nos conformamos con lo que hay, no somos conscientes de lo que pueda pasar mas adelante.
Una persona perdida, puede encontrarse algun dia con ella misma, y mandar a paseo a la persona que le ha giado hasta ese punto.
La gente perdida se recuesta en gente con mas caracter, mas impulso, mas energia, mas de todo....
La gente con devilidades solo puede superarlas ella misma!, esta bien que algun amigo/a le alumbre el camino, pero sin decision a dar un paso para salir adelante, nunca se sale del agujero que uno esta metido.
Un amigo es para lo bueno y lo malo y sobre todo, para decir lo que ve, se ha de ser sincero aunque el otro no quiera oir lo que le dicen.
Amistad es ser claro (sincero).
Ah!, y aunque un amigo pase de otro, el otro esta para lo que necesite (amiga/o), eso es la amistad!!

Besos

Anónimo dijo...

¿Cómo?

Anónimo dijo...

que es lo que no has entendido?

:)

Anónimo dijo...

dandole a entender que estas aunque no te quiera escuchar, haciendole saber que aunque pase de ti, tu de el o ella no!!.

Anónimo dijo...

Ah!, y aunque luego meta la pata por no haberte hecho caso, nunca decirle, YA TE LO DIJE!!.
Simplemente escucharle y decirle por milesima vez si hace falta.... que estas con el o ella para lo que haga falta!.

Anónimo dijo...

pufffffffffff, menudo royo he soltado!!!, jajjajaja, al final over me dara el toque por aburrida!!

jajajajaj

:)

Anónimo dijo...

pufffffffffff, menudo royo he soltado!!!, jajjajaja, al final over me dara el toque por aburrida!!

jajajajaj

:)

Neña Pantera dijo...

Depende Llema,

mi madre lleva millones de años diciéndome "ya te lo dije" y, a base de insistir, a conseguido que tenga en cuenta su criterio a la hora de tomar decisiones que me pueden afectar...

no sé yo si vale un YA TE LO DIJE (sin rencor) mucho más que un FELICIDADES!!

;)

Si no nos leemos, buen fin de semana a todos!!

Anónimo dijo...

Una madre no es una amiga, lo es todo, y por eso se le ha de permitir cualquier cosa y cualquier comentario!!, diga lo que diga y como lo diga siempre es para bien!

buen fin de semana

Anónimo dijo...

¿Qué?

Anónimo dijo...

ezra: qué?, cómo?, solo te falta.... cuando? y donde?

jajajjajajaj

Neña Pantera dijo...

Pues Llema...

no he entendido eso de que PAPÁ PONE UNA SEMILLITA EN MAMÁ... Y POR ESO TIENE LA TRIPITA TAN GRANDE...

XD

No te estreses mujer!! con la cantidad de barbaridades que suelto yo... si me las llegáis a tener en cuenta algún día... puff!! lo mío si que es de pesada...

Anónimo dijo...

Rose, jajajaj, mira una peli de Rocco o de La Piedra, ellos lo explican por momentos!!!
jajajajja
Tampoco me hagas caso, yo no he visto ninguna!!!.

pero se lo de la semillita!!

jajaajaja

Anónimo dijo...

¿Cómo dice joven?

Anónimo dijo...

joven.........., no se si se me puede llamar joven con 50 tacos!!

Anónimo dijo...

Menuda cara se te habra quedado!!!.
jajajaj, no pienses que me rio de ti, me rio contigo!!
Jajajajajaj

No son 50 son 32

Anónimo dijo...

Buen fin de semana a todos, si no marcho a la montaña ire leyendo.

Over disfruta el fin de semana corto con tu enano.

Besos.

Anónimo dijo...

¿Disculpe?

Rous dijo...

Pues eso Ezra, que hay que hacer un querer aunque se pueda, porque si hay que ir pues se va, pero ir pa´na es tonteria....y desde luego si vas este finde abrigate que en Guadalajara había 5 bajo cero esta mañanita según me han contado.


Besos a todos.

Anónimo dijo...

habrá ke poner la chime a tope