jueves, 22 de noviembre de 2007

Libertad interior...

Y comprobar que ante nosotros se abre un mundo de posibili- dades, demostra- ciones claras de lo que quieren de nosotros.

A veces me cabreo enormemente por posturas expresadas, y muchos no lo entienden: No le des importancia, no te encabrones… Dejar correr el agua no es la solución a los problemas. Debemos hacer frente a las situaciones, demostrar que nuestra postura es real.

Me encuentro con personas que no saben lo que es dar… Egoísmo puro, superficialidad extrema. Por suerte cada uno obtiene lo que busca, y aunque de vez en cuando podemos equivocarnos, todo vuelve a su cauce.

Yo soy el primero que debería analizar bien sus actos, debería ser más firme conmigo y un poco más consciente de la realidad de los demás. Es el principal escollo que debo salvar. No basta con buenas intenciones, el fondo es lo que importa…

En algunos momentos me siento perdido, y de repente, ante mi surge un faro, que me marca el camino a seguir… Tengo estrella… Y aunque haya tardado en aparecer entre las nubes al final estaba ahí, esperando a ser descubierta… Reluciendo, esperando a ser descubierta.

Dudas siempre hay miles, los miedos siempre están presentes, y la paciencia es recompensada de la misma forma que se revelan ante nosotros las casualidades de la vida…

Y sin embargo cuanto nos cuesta descubrir las cosas, darnos cuenta de lo equivocadas de ciertas posturas, afrontar realidades y cuanto bien hay encerrado en una voz que nos transmite paz, y bienestar…

Siempre tratamos de convencernos de que las cosas las podemos controlar, que sentimiento mas erróneo, el control es una ilusión y hoy más que nunca lo entiendo... Ahora solo queda mantener la ilusión y disfrutar de lo que el día a día nos va ofreciendo.

Muchos me lo dicen, me estoy abriendo, y lo estoy notando… Me siento mejor conmigo mismo, me enfrento mejor a las situaciones y expreso mejor lo que quiero. Así y todo me queda un largo camino por recorrer, lo hay q entender, esto es solo un proceso que ha empezado y que espero siga adelante… Porque al fin me enfrento directamente a mis más terribles miedos, y a la vez que lo hago, aunque me venzan, me libero por dentro…

Sonando: Save tonight
Estado: en paz…

Posted by Picasa

23 comentarios:

Rous dijo...

¡libre!

....y que te das un aire a este hombre...:P

Es la libertad que da la seguridad en ti mismo, que te permite además hacer las cosas a tu manera y quedarte con la conciencia tranquila.
Son días de mucho trabajo, estrés, carga de responsabilidades, y falta de sueño, sabes que es temporal y lo mas importante sabes que tienes gente que está aquí dispuesta a recordarte lo que vales.

Besos

Anónimo dijo...

Hay que ser muy valiente para enfrentarse a los miedos ...esos que que nunca has contado a nadie.

Pero sabes que, a veces, si se los contamos en voz alta a alguien, no suenan tan terribles?

Además, solo con enfrentarlos...ya se vencen, por lo menos un poquito...;)

Un beso

Olga

LILIT dijo...

Pues estupendo...
hay algo mejor que enfrentarse a nuestros miedos?
Yo no conozco mayor satisfacción.

Y es igualmente bello apreciarlo en los demás.

¡adelante!

LILIT dijo...

jajaja, sí que tiene un aire, sí...

Anónimo dijo...

Amigo mío, solo encontrarás la iluminación cuando mires más allá de la margarina tulipán.

Rous dijo...

Ein?
Estás hecho todo un filósofo Ezra....


Besos

Neña Pantera dijo...

Si buscas la luz pincha aquí...

bueno... lo cierto es que tienes que pinchar AQUI

:)-<

Anónimo dijo...

yo lo que busco son muebles para mi salón.

Uno para la televisión y alrededores, alargado, bajo, color rojo vino.

Y una mesa con sillas para invitados.

Un pintor que me alise la pared y me la pinte chachi tampoco vendría mal.

Anónimo dijo...

hola!, buenos dias!, me alegra un monton que estes mejor y que tus miedos no te tormenten tanto.
No olvidemos que cada uno en nuestro interior somos diferentes, pensamos y sentimos de diferente manera...........
Lo importante es estar agusto con uno mismo, sea solo o acompañado, y segun el grado de importancia que demos a las cosas nos sentiremos mejor o peor.
Muchas veces es mejor no pensar..... por que pasan ciertas cosas en nuestars vidas?, pasan porque han de pasar y nosotros somos amos de conservarlas o apartarlas, que nos sienten bien o mal segun con el grado que las miremos. muchas veces los miedos aparecen por dale tanto curro al coco sobre la misma cosa, que de no tener importancia pasa a ser un miedo!!!.

Un beso a ..........

(currando un monton)
Estoy!! :).

Anónimo dijo...

hola!, buenos dias!, me alegra un monton que estes mejor y que tus miedos no te tormenten tanto.
No olvidemos que cada uno en nuestro interior somos diferentes, pensamos y sentimos de diferente manera...........
Lo importante es estar agusto con uno mismo, sea solo o acompañado, y segun el grado de importancia que demos a las cosas nos sentiremos mejor o peor.
Muchas veces es mejor no pensar..... por que pasan ciertas cosas en nuestars vidas?, pasan porque han de pasar y nosotros somos amos de conservarlas o apartarlas, que nos sienten bien o mal segun con el grado que las miremos. muchas veces los miedos aparecen por dale tanto curro al coco sobre la misma cosa, que de no tener importancia pasa a ser un miedo!!!.

Un beso a ..........

(currando un monton)
Estoy!! :).

Anónimo dijo...

como?

Anónimo dijo...

Mi humilde consejo es que busques la estabilidad en ti mismo y no dejes que te afecte tanto el exterior


Dicen que la suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

Ro

Neña Pantera dijo...

Yo procuro enamorarme de los defectos... las virtudes son siempre adorables...

;)

Overload dijo...

Cierto Ro, lo primero es quererse y aceptarse uno mismo. Yo ya tengo mi estabilidad, no tengo que buscarla, lo que buscaba era otra cosa, y ya la tengo...

Van, lo tuyo es asi... lo normal te cansa ;)

Neña Pantera dijo...

Creo que no me has entendido Niño, es lógico adorar las virtudes de tu "compañero de viaje" lo díficil es aceptar sus defectos.

Yo acepto los defectos de mi compañero, a eso me refiero... no es que quiera un saco de ellos... pero lo que está muy claro es que NADIE es perfecto...

claro ahora?

Overload dijo...

Siempre me ha quedado claro... e insisto.. lo normal te cansa ;)

Neña Pantera dijo...

Me hace gracia eso de "lo normal"... qué es normal?

lo aburrido me aburre sí... y lo soso me parece soso... lo apagado no me ilumina... lo pobre no me enriquece y lo parco me deja con hambre... pero normal?

qué es normal?

es más, quién eres tú para decir lo que es normal y lo que no?

:)-<

Rous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rous dijo...

"Dicen que la suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo."
Con permiso de Ro, utilizo su cita, porque precisamente Over es de esas personas que buscan ser amado por si y a pesar de si mismo, siempre han sido los otros lo que han intentado cambiarle,¿o no?

Besos

Neña Pantera dijo...

Mucho me temo que ha sido Over el que ha intentado cambiar por los demás... a fin de cuentas, todo ser es quién es y no puede modificar su naturaleza...

Podrá disfrazarla por un tiempo... pero sólo hay un camino... la verdad...

Este es mi rompecabezas, al que le faltan piezas... algunas de ellas se han perdido, las otras nunca he sabido donde ponerlas... Marc Parrot

Overload dijo...

Bueno mi capacidad de adaptación nada tiene que ver con intención de cambio. Ante todo soy yo, con una identidad y los demas han de aceptar. Puedes cambiar detalles nimios en tu vida, pero las cosas de fondo siempre estarán ahí. Y sobre todo las que no gustan son las que los demás deben aceptar. Tengo que dar la razón a 99, por que ella lo sabe...

Y cierro citando a Quince... "Amar es conocer lo peor del otro y que no te importe..."

Neña Pantera dijo...

Llámalo como te plazca... adaptación, querer gustar... esas cosas... es humano... pero no dura para siempre... somos lo que somos, con nuestras cosas buenas y las que no lo son tanto...

Me hace gracia que me contestes con lo que te acabo de decir...

Y sobre lo que dice 99, es lo que buscamos todos... que nos quieran TAL Y COMO SOMOS... hasta Bridget Jones...

Anónimo dijo...

I agree with Rosebud


La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.

Ro