martes, 6 de noviembre de 2007

Moderando...

A la vista de los últimos acontecimientos, y teniendo en cuenta los comentarios vertidos, no me queda otra solución que moderarlos...

Lo que empezó como algo divertido, ya ha molestado, y no merece la pena.. básicamente porque no se piensa si lo que se dice puede ofender a alguien... como asi ha sido... No somos nadie para juzgar a los demas y sus actuaciones... Hace poco escribi sobre la paja en el ojo ajeno.. y deberiamos aplicarnos el cuento, sobre todo cuando tenemos tanto por lo que callar...

Hasta entonces vuestras opiniones serán moderadas... que no censuradas, sólo pido respeto, y que la gente firme lo que escribe...

Creo que se esta haciendo daño a una persona muy especial, al menos para mi, que no lo merece, y más aún cuando no se sabe de que va la historia...

Estado: enfadado...

P.D.: Pido que los comentarios se centren sobre los post y dejeis en paz a segundas, terceras, cuartas o quintas personas... esto va de mí y mis historias... las críticas deben ir dirigidas a mí y solo hacia mí...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen.

Que me tienes que dar el aprobado?vamos que me quedo para septiembre...

Ro

Neña Pantera dijo...

Profe!!

yo si que saco nota no??

;)

(Wendy)

Neña Pantera dijo...

Profe!!

yo si que saco nota no??

;)

(Wendy)

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!

no tiene gracia así... Aznar!!!

Neña Pantera dijo...

Estoy de acuerdo con Ezra... que me leas antes que nadie no tiene gracia...

jo... me siento espiada...

(Wendy)

Overload dijo...

Sabeis que a cabezón gano yo... y si lo he puesto es por algo...

Cuando la gente sepa comentar de forma responsable desaparecera solo...

Neña Pantera dijo...

Peter cacaculopedopis!!

(eso es responsable??)

;)

(Wendy)

Anónimo dijo...

Luis, hablando de libertad... esto es censura

En mi modesta opinión, los aludidos ya se habrán dado por enterados y no hace falta ser tan extremista no?
apruebame, apruebame, apruebameeee

Ro

Overload dijo...

a los dos monitos chikititos... dejad de hacer el payaso... jajajaja

a Rocio: no es censura... es moderación, no borro comentarios, si cumplen la siguiente premisa. El que comente que se identifique...

Si eso se mantiene, kitare la moderacion...

Rous dijo...

Yo estoy de acuerdo, ya lo sabéis todos, y para muestra un botón.


Besos
Agente 99

Neña Pantera dijo...

Eh!!

Ezra se ha peio en el blog... castigale... que aquí huele a fabes y tú no has sido...

(al menos no por esta vez)

(Monkey Wendy)

Overload dijo...

Vaya.. pense que no iba a hacerlo y lo he hecho...

Primero q he borrado... Van... a eso me refiero.. aqui no hay cabestras.. cabrones, ni demas fauna...

99: thx... al menos alguien me entiende.. pero vamos no me sorprende que seas tu...

Neña Pantera dijo...

pues hay que ser muy cabestro para decir que alguien está acabado... pero allá tú...

no te preocupes ni una sola cabestra mas y cualquier otro menos... bien me guardo de usar "tacos" parece mentira que no me conozcas

Cabestro en RAE

Anónimo dijo...

Huelga! Huelga! Huelga! Huelga! Huelga!

Queremos poder insultarnos libremente, coño!

Anónimo dijo...

por cierto van, yo no me he peido, solo abucheaba!

A ver si comenzamos a entender las expresiones internetianas! :P

Anónimo dijo...

Sigo en mis trece,das más valor a sus comentarios dañinos que a nuestra libre expresión.

Si quieres la paz, lucha por la justicia

Ro

Overload dijo...

Nunca he defendido la consecución de la paz a través de la lucha, en el sentido bélico de la palabra que entiendo es ese el que le das...

La expresión es libre, no borrare post salvo ofensa hacia alguien... La críticas deben ir dirigidas hacia mi persona y mis post.. nada mas...

En el momento que la cosa se modere por si misma dejare de hacerlo... Siento si alguien se puede ofender por la postura, pero me parece justa...

Anónimo dijo...

No, el sentido no es bélico, es de esfuerzo para conseguir un objetivo

Justicia es el hábito de dar a cada cual lo suyo.

LILIT dijo...

Pues yo sólo puedo decir enhorabuena al autor del blog por sus progresos, esto sólo es consecuencia de haber arriesgado algo más...de lo habitual en sus post.
Por lo tanto para mí al menos vale la pena esta "movida".

Todo cambio o paso hacia delante puede tener sus efectos...pero lo importante es avanzar, y yo percibo que lo estás haciendo. ¿me sigues verdad?

Sólo os queda verlo como eso: como una movida...divertida, y....escojonaros!

Rous dijo...

Por dios Lilit....alguien que lo entiende por fin, ¡te he echado de menos!
Me alegro de que veas lo mismo que yo, ya no está tan disperso, ni tan difuso,está perdiendo el miedo y efectivamente está avanzando un montón.

Quedate por aqui, necesito tu apoyo.

Besos

Anónimo dijo...

el blog me parece muy insinuante....., pero.........., depende de como te pille el cuerpo..., te puedes ir directamente de visita al ROCA .

Lili y 99, perdonar que discrepe sobre lo de perder el miedo.

Creo que el no tiene miedo, que hace años que lo perdio, sabe lo que se hace y ahora simplemente vive este momento como decide hacerlo, no son cambios, son situaciones del dia, dia

besos

LILIT dijo...

ups, 99 ! no me esperaba este recibimiento, muchas gracias por expresarlo tal cual.
De verdad de verdad.

Llema,simplemente conoceremos diferentes facetas de peter, todos tenemos muchas caras, y a eso sumalé las 1000 percepciones de cada uno....
yo conocí a un chico muy asutado y arremolinao en su mundo. (peter, sin acritud, eh?)
¿Tú cual conociste? cuentanos...quizás hagamos un estupendo puzzle.

Overload dijo...

Bueno cada uno tiene su parte de razón... Yo no lo definiría como miedo, aunque miedos tengo como todos, no creo que os refirais a ese tipo de miedos que siguen y seguiran siempre conmigo....

En lo doy la razon a 99 y Lilit, es en lo referente a mi mundo, sin embargo, sigue existiendo, lo que pasa que estais impregnandos de él, claro esta que yo me estoy habriendo más.., pero vosotros tb venis hacia mi.

Siempre lo he dicho, me conoce el que quiere conocerme... ;)

Overload dijo...

Srs.. que no me habro... que me abro.. jajaja..

A veces estas cosas pasan.. :$

Neña Pantera dijo...

Aún a riesgo de caer en el BORRAMIENTO MODERADO...

Yo no te veo ni más alto, ni más guapo... algo más viejo quizá (egke son 10 años cielo) y lo de más abierto... qué quieres que te diga?

Francamente no... y mucho menos eso de... se nota el toque femenino...

A mi sincero entender... Si a alguien le he puesto el nombre con todas las letras fue a tí... porque siempre serás un niño perdido en busca del camino a casa... Ojalá encuentres tu ventana!

(iba a darte un "comolatruchaaltrucho", pero estoy enfadada contigo... y sólo me sale enviarte a bordar mantillas)

(Wendy)

Anónimo dijo...

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas


Ro

Neña Pantera dijo...

yo diría que:

EL AMOR ESTÁ AL FINAL DE LA COLA Y EL SEXO ES LO QUE SUCEDE MIENTRAS TE LLEGA EL TURNO...

;)

(Wendy)

Anónimo dijo...

Lilit, lo conoci hace ya un tiempo, en otra faceta de su vida, con menostrabajo y mas alegria, pero por muchas circunstancias desapareci un tiempo y cuando volvimos hablar....... vi que su vida habia dado un giro, pero es normal que se encierre en su mundo (su trabajo), la gente tenemos nuestro mundo particular (todo lo que queremos y nos gusta) trabajo, hijos, familia....., por suerte hay quien la tenemos cerca y el trabajo pasa a 2º lugar.
saludos