martes, 27 de noviembre de 2007

Dejate vivir...

Y de repente descubrir ante mí que las cosas son más fáciles de lo que realmente solían ser… sin forzar, sin intentar malabares que disfracen la realidad… Partiendo de una sólida base, ir creciendo… descubriéndose ante mis ojos…

Entiendo que no todo el mundo será capaz de comprender lo que siento, y o que intento expresar. No me importa, no hace falta… No tienen porque ser conscientes de ello, nunca antes nadie lo fue, no tiene porque ser diferente ahora. Y con la sola presencia me es suficiente, una imagen que queda atrapada en mi retina, un instante robado por siempre para mi.

Da igual que no todo sea perfecto, nunca lo será; lo valorable es lo que vivo, lo imperfectos que somos, micro-imperfecciones en algún caso, y la aceptación de esas cosas tal y como se presentan ante nosotros. La necesidad de dar más, el deseo de ser más, la voluntad de ser mejor… Sin presión, sin obligación… compartir es vivir y aunque sea poco, vivo intensamente…

La balanza siempre ha estado descompensada.., y sigue estando… aunque veo como se mueve, es difícil contrarrestar ciertas cosas… Paciencia, es algo que siempre he tenido, seguiré presumiendo de ella… compensará no lo dudes… y te dejaremos vivir…

Sonando: Déjame vivir..
Estado: estable
Posted by Picasa

4 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Es nuestra imperfección lo que nos hace perfectos... ya que la perfección es soberanamente aburrida...

no digas que pasó y que no debió pasar... Los Piratas

Anónimo dijo...

Cuando sueltas la rienda y aflojas..., te relajas, dejas de buscar perfección, equilibrio, y si además te inmunizas contra las presiones externas, aceptas lo imperfecto como parte de la vida...todo empieza a ir mucho mejor.

Y seguro que lo consigues, solo por el hecho de intentarlo, ya lo estás consiguiendo, además tienes el don de la paciencia a tu favor ;D


besos

Olga

Rous dijo...

Ten cuidado no te pinches
Besos

Anónimo dijo...

Si tu eres paciente, yo soy a madre teresa de Calcuta en todos los sentidos.

Desilusionada cada dia mas