lunes, 9 de junio de 2008

Siempre todo...

Un fin de semana que pintaba genial se ha quedado a falta de una buena culminación… Hay que ser pacientes, y aguardar… Lo bueno se hace esperar y no cabe duda de que esto será muy bueno…

Y entre plan y plan, conversación y conversación, el tiempo va pasando… Se escurre entre mis dedos...

Ayer he vuelto a ir de compras… Creo que ya está casi todo… Un nuevo traje, que al parecer me hace un “culazo”(1)… ;) Toda la tarde de tienda en tienda, un buen plan para un domingo… La renovación ya es total… Y culminando con un café en el Starbucks acompañado de un Cake Supreme - mála elección por el empacho - para compartir... Tiempo de relax, de comentarios a lo House - deja las drogas -, y de confidencias...

Quien me lo iba a decir… Quien me ha visto y quien me ve…

Y ahora, a falta de 5 días para dejar el viejo trabajo, empiezo a preparar el asalto a mi nueva etapa profesional, a la playa y quien sabe si a alguna nueva cosa, que este viento que sopla esta acercando a mi orilla… Y lo quiero todo, no pienso renunciar a nada…

Sonando: My everything
Estado: Enérgico

(1):
Originalmente la palabra la empleo alguien para referirse al aspecto de Olga con sus nuevos pantalones "para trabajar"...

8 comentarios:

olville dijo...

es que te pueden decir que tienes unos ojazos... o unas piernas espectaculares, o un cuerpazo....

pero cuando te dicen que tienes un culazo, es genial!!!!

A que sí, chicas????;P

Besos

Olga

Anónimo dijo...

Pues sí! para qué nos vamos a engañar!

Mary

LILIT dijo...

jaja, qué buen ambiente se respira por aquí...sí, sí, VIVAN LOS CULAZOS Y LOS BUENOS PIROPOS!

olville dijo...

Over es cierto... tu traje "para trabajar" también te hace un culazo!!!! :P

"yo más" "yo más" "yo más"

Overload dijo...

Olga, Lilit y Mary... No dudo que sientan bien... A nosotros tb :P Que no somos de piedra ;).

Respecto al yo mas... House a vuelto o es Fresita la que habla??? :D

olville dijo...

House, haciéndole la burla a Fresita...
:P

Anónimo dijo...

¡Esto no es justo!
Vosotras/os habéis visto cómo le sientan los pantalones... ¡pero yo no! :-)

Mary

Overload dijo...

Todo llega Mary.. Todo llega ;)