domingo, 29 de junio de 2008

Momentos...

Y suena Regina, recordándome abrazos, caricias… Y el disfrute de momentos, de instantes. Sentimientos alborotados, emociones incontroladas, estados neuromodulados una vez más…

Y escucho en mi mente todas esas voces, todas esas canciones, pero al contrario de lo que sucede en la canción no rompen mi corazón…

Y estoy contento, relajado y feliz… Podría ser mejor? Puede… Pero es lo que es… el presente es lo único que tengo, el presente es lo único que puedo dar…

Sonando: Fidelity
Estado: Neuromodulado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estes bien y feliz, veo que estos dias te han sentado genial. Estar agusto con uno mismo el lo mejor que le puede pasar a uno.
Ahora preparate para el sprin final de tu nueva vida.

Seguro que te ira muy bien y te reportara mucho en todos los sentidos.
Es bueno vivir con intensidad el dia a dia, lo que tenga que llegar, ya llegara sin buscarlo.
Vive el presente pero no te olvides nunca de los tuyos..... Los que te quieren..

SopaLuis.

Anónimo dijo...

España, España..... OE, OEE, OEE, OEE, OE; OEE.

;)

SopaLuis

Mary dijo...

... es estupendo poder estar rodeada de gente con tanta energía positiva... Gracias, Over