miércoles, 11 de junio de 2008

Miedo, lucha y animo...

Bajar para subir… quien no tiene miedo no vive… Es lo que nos hace fuertes, lo que nos hace sentir vivos y saber que las cosas son reales…

Siempre quejándonos de los miedos, sin entender que son tan necesarios como las cosas malas que nos pasan día a día. Y de las que aprendemos…

Una victoria es fácil, pero oculta los errores que cometemos, no nos permite crecer, y comprender que es lo que debemos mejorar… culpas compartidas…

Soy luchador por naturaleza, no bajo los brazos a la primera batalla perdida -ni a la segunda, ni a la tercera- … La guerra es larga, dura y habrá momentos de mucha satisfacción, al igual que los habrá de decepción. Y parece que el mundo se te viene encima, y parece que no habrá salida… Pero cuando toda esperanza esta perdida y las tinieblas se apoderan de nuestro mundo, una luz aparece y nos guía hacia la salida de ese túnel…

Yo quiero ser luz, reniego de la oscuridad…. En un momento tan dulce no puedo permitir que pequeños tropezones nublen todo. El nivel ha bajado un poco, ha dejado de rebosar y se mantiene a ras… Descanso necesario para recuperar aliento y seguir peleando por eso que quiero… Y es que algo pasa…

Sonando: Violet Hill - Bring me to life
Estado: Incierto

P.D.: Las fotos del concierto... No son todo lo buenas que me gustaria pero tenia un problema de ubicación/altura. Y es que el ser más alto que Ivan Ferreiro sólo sirve para eso... ;)

1 comentarios:

olville dijo...

yo disfruto mucho más cuando el nivel se mantiene a ras... eres más consciente de lo bueno y de lo malo...y valoras más la situación...

La euforia es buena, pero sólo porque nos recarga las pilas


besos

Olga