martes, 10 de junio de 2008

Situaciones no vividas...

Y hoy empezó como los últimos, cielo gris, tempera- tura ideal, algo de agua caía del cielo y me llenaba de satisfacción comprobar como sigo con la capacidad de ilusionarme cada día más…

El día pasaba, sin presencia, sin tacto; las emociones y los pensamientos se agolpaban en mi interior. Redacción de una nota de despedida, conversaciones rápidas sin tiempo para mucho y el anhelo de un momento para hacerlo.

Y se trataba de un día normal, corriente, hasta que un mensaje termino de cambiarlo… “Si quieres ir al concierto de Amaral, este es el momento de decirlo”… Y fui, y compartí con un amigo la experiencia, y me habría encantado compartirlo más y mejor con alguien más… Es el proceso que ha de seguir…

Un concierto único, que he disfrutado, que me ha emocionado, que me ha trasladado a otros sitios, a otras ciudades… Canciones que me han transportado a situaciones que no vivía, pero que veía reales… Eva impresionante, Juan genial… Y es cierto que el nuevo disco, no es como los anteriores, o al menos a mi me lo parece... Sin embargo en directo, no se si la fuerza de Eva, o el ambiente, o la mezcla de ambas cosas hizo sonar las cosas de forma diferente...

Lo he disfrutado mucho, pero aun podría haber sido mejor; no me voy a quejar… lo he prometido… pero no puedo dejar de pensar en ello y no me voy a conformar…

Sonando: Como hablar
Estado: Romántico

P.D.: Por si alguien lo dudaba, Ivan Ferreiro es mas bajo que yo... :D Ya no hay duda... jajajajaja
Posted by Picasa

2 comentarios:

menudocrack dijo...

yo sigo sin entender nada, estuve alli y no entiendo nada, menos mal que no soy el unico ;)

LILIT dijo...

querido peter...hasta yo llevaba una racha que te iba pillando....pero....esta vez...te has pasado de ambiguo! jaja.
Bueno...sólo pillo una cosa...
qué se que lo haces a drede...bicho!!