miércoles, 4 de junio de 2008

Riesgos y voluntades…

Y bien no se porque -miento como un bellaco- esta semana es increíble… Que nadie pregunte porque. Ya no se pueden tener los ánimos más altos.., o sí. Me podría acostumbrar a vivir en este estado…

No soy de los que amen el riesgo, y así y todo merece la pena intentarlo… Me involucro en aquello que creo que merece la pena, me implico en cuerpo y alma con la creencia de que las cosas son para siempre… Y aunque a veces uno se equivoque, que no sea por falta de preparación… Sabio consejo que me dio alguien muy importante para mí…

Vuelve el virus y con él todo lo bueno que trajo el año pasado… Heridas cerradas, ilusión floreciente…

Sin conformismos, quererlo todo, darlo todo… Sin necesidad de pedir, entregar por propia voluntad.

Eterno… Y realmente me encantaría que así fuera… que todo lo que empecemos sea para siempre; que nada tenga final o por lo menos aquellas cosas que nos hacen estar bien. Borrar de un plumazo todas las preocupaciones, todos los dolores y ser felices sin más… Otra utopía de pececito… Y eso busco, y eso persigo y eso me espera… aunque sean instantes atrapados por una eternidad.

Sonando: High
Estado: Ilusionado

P.D.: ayer fue el TwittMad -> Las fotos del evento (@sharker). Las mias en breve... :D
Posted by Picasa

2 comentarios:

LILIT dijo...

oh, oh, ha vuelto el virus?! que se aparten todos, allá por donde pasa puede arrasarlo todo...

absténganse de acercarse sobre todo las féminas...o...sí...depende de la osadía de cada una...

jaja, que me alegro niño! yo también le tengo ya al acecho...caracol-col-col..ya llega el sol...

Overload dijo...

Jajajaja El virus es contagioso... No vamos a poner todos que ya veras...

Pero vamos lo de no acercarse... Tenia entendido que contagiarse de esto era bueno!!!! ;)

Zagalaaaaaa... en 10 días estoy en la playa!!!!! :D