lunes, 16 de junio de 2008

Desde la distancia...

Días de playa, días de descanso… Y entre descanso y descanso lectura de correo y terminar algo que debo hacer.

He recibido muchos correos por mi nota de despedida, mucha despedida de amigos, alguna respuesta por compromiso y alguna que otra sorpresa… También debo pedir disculpas a alguien que he copiado por error en ese correo - soy humano y como tal cometo errores - y la verdad es que no venia a cuenta… Las cosas de ir rápido…

Y al ver a todos esos amigos que voy a dejar atrás es cuando empiezo a sentir añoranza por los años vividos, no así por otra mucha gente que me esta demostrando que mi decisión es la correcta y es que algunos podían tachar mis razones como arbitrarias o desmerecidas… sin embargo el tiempo siempre da o quita la razón y aunque ha pasado poco parece que las cosas van saliendo…

Últimamente algunos me han tachado de haberme acomodado… Y no era no querer trabajar y no era falta de compromiso, es ver como día tras días se repiten los mismo atropellos, las mismas injusticias, como las palmaditas siempre van a los mismos que sólo están para eso, mientras que los que realmente se las merecen sólo reciben..., no reciben nada… Ya no hablamos de los premios… Esta es la prueba que parece necesitaban para creer mis palabras…

Y ya desde la distancia puedo decir que hay personas que me han decepcionado mucho, y lo peor, es que me han decepcionado personalmente… Piden fidelidad que no entregan, piden esfuerzo, entregado, y ya que no es recompensado, debería ser agradecido, que ni eso… Y entiendo algunas posturas, aunque no las comparta, así que sólo espero que piensen un poco en si todo eso que creen que hacen bien, realmente es así… Puede que para mi no sirva, pero si para otros que se quedan…

Ya volviendo a temas más alegres, hay cosas que se quedan, ciclos que nunca se rompen y en uno de ellos me veo inmerso, y me encanta que así sea, y me encanta que suceda…

Y es que las cosas suceden por casualidad, nunca sabes cuando puede ser, como puede ser… lo importante es vivir el instante y disfrutar de lo que tienes… Puesto que nada tengo, nada tengo que perder…

Sonando: Fidelity
Estado: Reflexivo

Posted by Picasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te tomes un tiempo de descanso, eso siempre esta muy bien!. Uno ha de hacer lo que realmente quiere, independientemente d lo que piensen los demas y le puedan decir a uno.
Todo cambio es bueno, y si no sale bien, siempre se puede cambiar de nuevo. Un beso y disfruta de Murcia.

SopaLuis