viernes, 6 de junio de 2008

La eternidad en un instante…

Ilusiones intactas, ilusiones renovadas… Un sueño del que uno no quiere despertar y aunque dificultadas no faltarán, nada me hace pensar que las cosas no saldrán como espero - y claro está - deseo… Optimismo desbordado…

La confianza se gana y los miedos se vencen; y esas luchas internas que impiden que disfrutemos de instantes han de hacerse un lado, para permitir que lo que queremos y deseamos coincida con lo que vivimos.

No soy yo persona de muchos planes y sin embargo a veces sucede que me encuentro inmerso en ellos… Ansias y deseos, necesidades terrenales y disfrutar de pequeñas cosas que cambian el sentido a nuestras vidas… Pequeños viajes personales a mundos interiores, mundos ajenos, mundos compartidos…

Y no correr riesgos? y no cometer errores? Responsabilizarse de actos; siendo conscientes de lo que implican, de lo que podemos ganar, sin olvidar que también podemos perder…

Quiero que pase, quiero vivirlo, no quiero quedarme con las dudas, y al menos comprobar que no todo lo que uno vive no es sólo una mera ilusión…

Corramos el riesgo, y comprobemos si realmente merece la pena! Y vivir una eternidad en un instante…

Sonando: Si me necesitas… silba!
Estado: Expectante

P.D.: Hay sorpresas encerradas.., atrapadas en situaciones que sólo otras pueden liberar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mega-trascendental!!
Tienes nuevas noticias, o es solo que estas ilusionado?
ELISA

Anónimo dijo...

....Gracias...
Leerte me revela.

Mary

olville dijo...

Que buen post!!!!

silbaremos, silbaremos

un beso

Neña Pantera dijo...

Toda víbora tiene su corazoncito... todo corazoncito su rinconcito sagrado... todo rinconcito sagrado tiene una palabra clave... y nadie debería repetirla sin venir a cuento...

tocaste hueso... y ahora duele
qlsps...