domingo, 1 de junio de 2008

Emociones contenidas...

En 12 días me voy a la playa… Empiezo las vacaciones y la cuenta atrás hacia nuevos retos ya ha comenzado.

Sin embargo no todo cambia o casi, vuelta a dar y recibir, pescadilla que se muerde la cola, aunque con el tiempo que lleva haciéndolo ya podría ser una merluza… disfruto de esos momentos, me encanta como me siento, como disfruto de esos instantes… De una compañía, de un rato en el que tiempo deja de transcurrir…

Fin de semana ciertamente poco habitual, viernes noche tomando algo, ratos distendidos; y termino con una hamburguesa y un libro que se alargo hasta las 4 de la mañana…

Sábado de compras, trabajo nuevo - ropa nueva… Toda una renovación y esto sólo ha empezado... Un Starbucks, una capitulo repetido de House, un amago de cine y una grandiosa tortilla de patata, no por su tamaño, sino por todo lo que contenía... Eso me lo reservo para mí…

Y termina el Domingo, día de descanso, día de tranquilidad, comida con un amigo y aprovechar el resto del tiempo para descansar, para la wii y sobre todo para mi… Y vamos a olvidar lo menos bueno, y aunque siempre me quejo del egoísmo del ser humano, hoy voy a pedir que alguien sea un poco más, no mucho, sólo lo justo…

Sonando: Pijamas
Estado: Tranquilo

4 comentarios:

Neña Pantera dijo...

vamos hombre!!

mueve tu cucu!!

Neña Pantera dijo...

si sigues así... la próxima vez que saltes por la ventana te vas a dar un hostión!!

:)-<

Overload dijo...

Si sigo como ¿¿¿¿???

Jap dijo...

Te va a llover cuando vayas a la playa, ya lo veras xD

No has visto la finale de Lost? :D