miércoles, 25 de junio de 2008

Estaciones de paso...

Dos días para mí regreso a la gran ciudad, el viernes a estas horas estaré saliendo para Madrid para enfilar la recta final de mis vacacio- nes…

Si me fui con grandes esperanzas, regreso con la misma fuerza; sólo cambian las razones… El martes empiezo mi nueva etapa, y tengo ganas, muchas ganas de dejar atrás lo pasado…

Vuelvo con alguna cosa cambiada, y es que el paso de unos días fuera, no dejan las cosas indiferentes, y aunque parezca que haya aparcado mi vida por 15 días, nada está más lejos de la realidad…

Las cosas pasan, hay personas que llegan para quedarse y otras que simplemente son un receso en el camino… Cada uno tiene la libertad para decidir que quiere ser… El San Juan del 2007 trajo muchas personas a mi vida que llegaron para quedarse, para compartir este momento que vivo y muchos otros que vendrán… Pero hay que verlo en verde, ser optimista, quitarse la venda de los ojos y pensar que cuando alguna cosa no funciona, sólo puede mejorar…

Y voy a volver a mi “Violet Hill” particular, sentarme y esperar…

Sonando: Violet Hill
Estado: Positivo

Y seré cansino con mi Violet Hill, pero no pienso moverme de ahí hasta que el mundo se comporte de forma razonable... Es mi paraiso particular...

Posted by Picasa

6 comentarios:

olville dijo...

rojo, rojo, rojo....si señor!!! pero guapete, y con buena cara...

Cuidado secretarias, contables, cirujanas, peluqueras, ingenieras de sistemas, recepcionistas, abogadas, profesoras de gimnasio, reponedoras, azafatas, obreras, policias...que Over vuelven en dos días!!!!!

:P

Un beso

Overload dijo...

jajajaja... Ojalá :D

Anónimo dijo...

Me alegra que aun estes en mi tren...!. No se cuando bajaras o bajare.....!!. Pensar en verde es muy bueno y eso te hara mejorar diariamente.

Un beso y disfruta de tus dos dias.

SopaLuis

Overload dijo...

No es por nada... pero yo sólo voy en mi tren... :P

No vaya a ser que se nos confunda la gente ;)

Anónimo dijo...

jajajajajajaj. ES VERDAD!!!. tu solo en el tuyo y yo en el mio.

No malpenseis todas las nombradas anteriormente por Olga.


Jajajajajaj. ;)

SopaLuis

Anónimo dijo...

Seguro que estas deseando ya regresar por lo que te espera...
Mucha mierda en tu vida nueva.
Epero que te salga muy bien.
A mi me ha ido muy bien el gran cambio. ya ire leyendote.
Besos

SopaLuis