domingo, 22 de junio de 2008

Rituales nocturnos...

Ya con el fin de semana que se acaba, afronto la última semana de vacaciones con alguna incertidumbre, con mucho sol por tomar, la noche de mañana a celebrar y momentos pasados divertidos…

La noche de ayer fue larga, y es que ya no tenía más excusas para no salir. A eso de las 11:30 de la noche, mi hermano y yo salimos a comprobar que la noche murciana en nada se parece al resto de lo que conocemos… Ni mejor, ni peor, simplemente diferente, con el toque playero que le dan las ciudades de costa, y con mucha gente perdida – somos casi todos turistas –

Nos dieron las 5:30 entre risas, alguna conversación de lo más absurda y una noche perfecta en lo que a temperatura se refiere… Hasta lograron arrástrame durante media hora al interior de un bar donde montones de cuerpos se retorcían en un ritual más parecido a un aquelarre que a una pista de baile… Sin embargo me lo pase bien, me deje llevar y disfrute del relax que me acompaña…

Si eché algo de menos… claro
que lo hice… Y es que las cosas siguen pasando, la vida sigue su curso, no importa que te vayas de vacaciones… O si… porque nunca sabes si las cosas hubiesen sido diferentes en caso contrario…

Sonando: Toda la noche en la calle
Estado: Sorprendido

P.D.: Iba a poner una foto con el bronceado adquirido... Pero me la reservo como sorpresa final

4 comentarios:

Saint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saint dijo...

La vida no frena o si.. su curso en lugares donde no estamos no existen, no son, no se realizan, pero cuando a nosotros nos llega un resultado de algo que sucedió, es entonces cuando cobran vida, no antes.. otra forma de decirlo seria esta..

Somos Dioses tan limitados.. ;)

Anónimo dijo...

JAJAAJJAJJAJ, me gustaria haber visto tu cara mientras estabas en el bar de dichos cuerpos nombrados....sin verla me la imagino!!! :) :) :) .

Disfruta lo que te queda.
Buena noche de San Juan.

Un beso.

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR ES MIO, ME HE DEJADO FIRMAR!!.


SopaLuis.