martes, 3 de junio de 2008

Vértigo y otros síntomas…

Impaciencia, emoción, ilusión… Ahora mismo estoy como un niño con zapatos nuevos. Tengo ganas de irme a la playa, tengo ganas de volver y empezar en mi nuevo empeño… Tengo ganas de tantas cosas...

Y la semana va pasando. Mi última semana de guardia. Ya no habrá más llamadas nocturnas, nada de fines de semana sin posibilidad de moverme. Realmente creo que gano mucho más que pierdo; y así y todo me da pena… Han sido 5 años testigos de muchos cambios que he vivido. Cosas buenas y cosas malas, momentos tristes y alegrías importantes. Amigos que han llegado y otros que se han ido… En fin, vivencias que me han ayudado en todos los sentidos.

Tremendo día el de ayer… Confesiones, sorpresas, descubrimientos y esperanzas... Cansancio por haber dormido poco, sarna con gusto no pica…

Algo de vértigo asoma de vez en cuando… Por todo lo nuevo que se va revelando, tantas cosas que asimilar y tan poco tiempo para hacerlo, por todas las esperanzas que voy depositando… Semillas que han de germinar, florecer y dar sus frutos…

Sonando: ( Como lo tienes tu ) Cambiando a Vertigo
Estado: calmado

0 comentarios: