jueves, 12 de junio de 2008

Viva la vida...

7 de Sept de 2008… Palacio de los deportes de Madrid… Y por el momento Jordi y yo que nos vamos a un concierto… Ya está confirmado, tengo las entradas y las ganas de ir… Y no se que pasara de aquí a esa fecha, no me voy a preocupar, no se por donde habré pasado, y como serán las cosas…

Un lema que representa como quiero que discurran las cosas, un viva la vida!, que implica bienestar… Y el cambio que espero haga efectivo esto ha alcanzado el punto de no retorno… ya es imparable…

Un día y medio y me voy a la playa; a vivir la vida, a jugar con el enano, a descansar y olvidarme de lo acontecido en tiempos pasados… A quemar en San Juan una camiseta, un papel y purificar, al igual que el año pasado, con un baño bajo la luna… Y volveré recuperado, renovado e incluso con algo de color…

Sonando: Dancing in the moonlight
Estado: Ansioso
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia sana que nos das al resto de los mortales.

You deserve it :-)

Mary

Anónimo dijo...

Tus cambios son como los de los demas!!. Ahy gente a la que nos gusta arriesgar, aunque nos cueste un tiempo en darnos cuenta, pero cuando lo hacemos....... Necesitamos cambios continuos para encontarnos mejor. Eso no quiere decir que obremos mal o bien, simplemente que somos asi!!. El tiempo lo pone todo en su sitio, las cosas no se buscan se encuentran.

Un beso

SopaLuis