martes, 27 de mayo de 2008

Momentos de relax...

Tras la tormenta siempre llega la calma, y tras la fiesta del domingo ayer toco algo tranquilo. No tenia cuerpo para el gym, no me apetecía irme a casa. Demasiadas emociones se agolpaban, demasiados pensamientos recorrían mi cabeza.... Así que una conversación inteligente, para variar, no resulta un mal plan. Momentos de relax después de una jornada dura… Y el lugar, el Irish Corner, un lugar que empieza a ser muy habitual…

Intentos por descifrar formas de hacer, formas de pensar… Cuestiones cotidianas elevadas a la categoría de metafísica. Es un placer poder compartir momentos así con alguien que realmente los valora. Preguntas lanzadas, respuestas entregadas. Y no decir nada para decir mucho…

Sorpresas gratas, desconfianza plena, cabezonería pura… Resentimiento?. Despecho?. En fin… diversión y distracción. Carácter indomable. Y me sentí cómodo, y me sentí a gusto… Algo sigue evolucionando y creciendo dentro de mí…

Sonando: I will survive
Estado: Atareado

3 comentarios:

olville dijo...

"Intentos por descifrar formas de hacer, formas de pensar… Cuestiones cotidianas elevadas a la categoría de metafísica"

Uffff!!! que profundo!!! y eso fué, antes o después de las dos botellas de vino???

Srek Srek Srek...

olville dijo...

"Algo sigue evolucionando y creciendo dentro de mí"

no estarás embarazado, no????

Over, con todo mi cariño, este post no tiene desperdicio....

LILIT dijo...

jajaja, y yo me quejaba de : un mundo paralelo en el espacio-tiempo...." o algo así...jaja