martes, 31 de julio de 2007

Suerte - Episodio I

Cuando huye la suerte que hay que hacer???... Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando… Que se hace? Nadar… Hay que ser pragmáticos, afrontando las consecuencias pero sin perder de vista las causas.

Quien no ha querido ser Dori, y no tener memoria a corto plazo, sin lugar a dudas es muy fácil vivir de esa forma, pero que poco se aprende si no tenemos en cuanta el pasado. No se trata de vivir en el, sólo ser consciente de su existencia para aprender de él y no caer en los mismo errores una y otra vez.

Sonando: Bajo del mar
Estado: eufórico…

3 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Yo no quiero borrar NADA de lo que he vivido, hasta el más pequeño de los buenos momentos y el mayor de los disgustos me ha dejado su motivo... y la memoria está para guardarla...

(Si, estoy triste qué pasa?)

Anónimo dijo...

todos hacemos de Doris alguna vez. Este comentario, hace un poco mención a tu post de Doris y al de los rumiantes. Quién no ha centrado su atención en hechos cotidianos, o necesiades diarias como la manutención, el trabajo...u otros actos rutinarios, como ver la Tv o leer...con tal de hacer la vista gorda a sus problemas o preocupaciones para olvidarlos? son necesarios, sí, pero en muchas ocasiones, sólo nos centramos en eso, actuando como un "pez". sin pensar en el pasado o en aspectos más profundos. Yo, por mi parte, prefiero tener memoria, y más preocupaciones que rumiar, aunque ello conlleve dolor y nostalgia muchas, muchas veces.

Elena dijo...

¡Si señor!