sábado, 21 de julio de 2007

Dulce Condena

Acabo de volver de un concierto de Ariel Rot, en el que me hicieron compañía Jordi y Mónica, gracias a los dos, un concierto al que no hubiese asistido pagando, la verdad, pero que tengo que agradecer, a una persona en particular, el disfrute de las dos horas que pase en él. Despues de eso, una cena en el vips, una charla tranquila y una emotiva despedida...

He descubierto cosas en estas últimas semanas, cosas que no pensaba que funcionaban de esa forma en mí, he confirmado cosas que ya sabía, y he variado otras que creía... Cambios continuos o no tantos...

Quiero una luna, complice, amiga, con la que me sienta una persona diferente, con la que pueda hablar, con la que no me sienta presionado. Alguien con quien una sola mirada diga mucho mas que mil palabras... Hay miradas que me dicen muchas cosas, hay miradas que te transmiten sensaciones, y emociones... no se si es producto de mi imaginación, de mi necesidad o de mi optimismo, solo se que estas ahí, puede que leyendo esto, o puede que no. Pero si lo lees que sepas que te quiero a ti....

Se que las cosas no son fáciles, no pueden serlo, pero no hay que rendirse. Las cosas nunca llegan cuando deben, se adelantan o retrasan por coindicencias premeditadas...

Puede parecer que para mi las cosas son fáciles, pero me hayo en una encrucijada, mi camino se bifurca y tengo que decidir cual de ellos tomar... La decisión es difícil, nadie me puede ayudar... Está un camino plagado de Rosas, con una alfombra de petalos, pero con sus espinas, luego hay un camino lleno de lógica y razón, pero con poco conocimiento del terreno, también otro de ellos es fresco, puro, con cesped recien plantado, pero que no se sabe como madurara a corto, medio o largo plazo... Alguno más hay, y todos ellos atractivos y apetecibles, pero solo uno es el bueno y solo uno el que debe ser elegido, y se convierta en mi dulce condena... Lo que debo tener presente, independientemente de la elección, es lo que dice la canción...

"No importa el problema, no importa la solución,
me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no existe otra explicación.
Esta si es una dulce condena , una dulce rendición...."

Sonando: Dulce Condena
Estado: Nube

P.D.:
Esta canción va dedicado a dos personas en especial, una mi astro particular, estes donde estes y seas quien seas, aunque ya lo voy teniendo cada vez más claro, y la otra a una amiga, que lo esta pasando mal por culpa de un gañan.

2 comentarios:

Neña Pantera dijo...

mu' bonito... y pa' mi nada...

(sabias que lo diría)

;)

Anónimo dijo...

Agradecida, y emocionada, sólo puedo decir, ¡¡Gracias por venir!!

No estoy en mi mejor momento desde luego pero hago todo lo posible por ser feliz y tu haces que lo siga intentando.

Mil besos.

Fdo:Agente 99, tu luna, o simplemente Rosa.