domingo, 29 de julio de 2007

Estados...

Estado liquido, sólido y gaseoso. Históricamente nos han hablado de tres principios de la materia… pero realmente existen muchos otros estados, los estados alterados, aquellos que sentimos, pero que no somos capaces de explicar, entender o demostrar.

Estados que hacen referencia, a pasiones, desengaños, ira y tantas otras muchas cosas que nos rodean a diario. Incluso un estado irreal, el inalterado, que realmente no es otra cosa que una paradoja mas, ya que de una manera u otra en todo momento vemos modificado nuestro comportamiento por factores externos que no hacen mas que demostrarnos lo voluble de nuestra naturaleza, empujándonos a cometer actos que en otros momentos no seriamos capaces.

Estados racionales, estados de ánimo, estados impensables, secuencias de acontecimientos que precipitan actuaciones. La vida misma es un cambio constante de estado, un crecimiento, que no siempre implica una evolución. Hay estados que el único efecto que producen es la involución de la persona, un atraso o un retraso en el camino que debemos andar. Lo importante no es caminar por caminar, y recorrer mucha distancia, sino hacerlo en el sentido correcto, y afianzando todo lo andado.

Sonando: Riders on the storm
Estado: filosofando…

0 comentarios: