miércoles, 25 de julio de 2007

Inventando colores

Ya ha pasado casi un mes de mi viaje a tierras alicantinas y murcianas, ha pasado mundo playa 2007, pero siguen viviéndose los efectos de ese viaje.

Muchas veces tendemos a ver las cosas desde una postura inmovilista, las cosas son blancas o son negras, a lo más aparecen gamas de grises, y en contadas ocasiones cuando las cosas pintan muy bien vemos algo de color.

Por mi naturaleza, nunca he sido una persona que vea en b/n, soy una persona colorista, y existen muchos otros como yo. Lo que pasa es que no todos vemos los mismos colores, por fortuna, ya que nos dan perspectivas diferentes de las cosas, y nos permiten diferenciarnos.

Pero no por ver colores nos podemos despistar, tenemos que seguir descubriendo cosas nuevas, agitar nuestro mundo para por lo menos intentar comprobar si lo que vemos es como se muestra o simplemente somos fruto de nuestras propias ilusiones.

Verde Guardamar es un color, una realidad para mí, un conjunto de momentos y experiencias vividas, pero no olvidemos que los colores no son absolutos y que es importante que tengamos la capacidad de seguir inventando colores, de sorprendernos a nosotros mismos, más que a los demás.

Sonando: True Colors
Estado: Definiendo
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca mi color es el ROSA.


Estado: Queriendo-me/te

LILIT dijo...

Hubo un momento que me sentía como un arcoiris....y aún así, cómo es posible..? sentía que me iba a encontar muchos colores mas.
Pero poco a poco los colores fueron desapareciendo.....vino la tristeza, y sí, los efectos continúan, no me rendí, seguí buscando colores, dentro y fuera de mí. Pero claro, el autor me ha hecho pensar....si como dice él, el arcoiris nunca existió? y si el cielo nublado tampoco? si todo son sólo percepciones mías? ...no, no esto no me sirve, si existió, existió dentro de mí, por lo tanto fue real, y de hecho, los efectos les sigo viviendo.
Y a consecuencia de ello, tengo claro una cosa, quiero volver a sentir el arcoiris, ya nunca más quiero ver en blanco y negro.

Neña Pantera dijo...

yo me sigo quedando con el negro... es el único que jamás decepciona!

Paint it Black!!!

Anónimo dijo...

Han visto la película de Robbie Williams en que mueren y se comunican él y sus hijos con la mujer a través de la pintura? no recuerdo el nombre, pero es muy muy bonita. El momento más emotivo de la peli, en la otra vida empieza a llover y hay tempestad, y el marido llora mucho de dolor , de pena, de nostalgia, de soledad..y la mujer estaba también sola, en su casa, pintando el cuadro donde ellos estaban..y de repente las flores que había pintado en el lienzo se empiezan a derretir...a la vez que la lluvia de la otra vida moja las mismas flores junto a su familia... bueno, mejor verlo.es muy bonita. Yo he vivido algo parecido a lo que sintió Lilit,pasar de vivir en un arco iris a....no voy a decir un negro..sino, más bien, un gris, que casi es peor, es indiferencia, es frialdad es falta de ganas de sentir y de ilusiones. Espero que un día cercano haga renovación y pinte mi vida luminosa, o que, con ayuda, llegue un pintor que dé un brochazo de pintura fosforita y brillante a mi vida...que, a veces es necesario (el punetazo en la mesa que decías....). Besos. Bea.