martes, 24 de julio de 2007

Agua

Ese líquido elemento al que le debemos la vida, pero que en realidad nadie apreciamos como debemos…

En realidad este post no va ecología, va de usos y des-usos, va de saber buscar los apoyos necesarios para poder avanzar. Va de gritar cuando es necesario y de no confundir debilidad con ayuda, cierto es que todos nos sentimos vulnerables cuando la pedimos, pero somos humanos, necesitamos de los demás, por mucho que nos cueste reconocerlo. No somos islas, o si… pero islas en las que cuando la marea baja un camino se abre hasta los demás.

Todo el mundo habla de amistad, de querer, de parejas, pero muy pocos realmente saben lo que eso significa, la entrega que supone… Somos egoístas por naturaleza, siempre pedimos cosas que deben llegar solas, debemos afrontar miedos, debemos luchar con el día a día y no es malo de vez en cuando pegar un puñetazo en la mesa y decir: por favor, te necesito…

A priori puede parecer fuerte, pero una vez acostumbrado a ello, y a entender que aunque las cosas nos superan con facilidad con ayuda todo es posible. Como dijo Arquímedes… Dadme una palanca, un punto de apoyo y moveré el mundo.

Busca tu palanca, aferrate a un punto de apoyo y moverás tu mundo, inténtalo porque vivirás una vida diferente, una vida que no tendría que ser necesariamente mas fácil, pero si en la que los pesos se repartirán y se harán mas llevaderos…

No todos servimos como palanca o punto de apoyo para todo el mundo, las piezas tienen que encajar, pero todos tenemos el nuestro en algún sitio y siempre aparece… Aquí no hay trenes, este tren te estará esperando, siempre te esperará, porque no tiene nada que ver con todo lo demás, simplemente estará para eso, para cuando haga falta que alguien transporte tu carga.

Aprovechad ese tren o trenes… no hay coste, solo beneficio.

Sonando: Agua
Estado: hipersensible
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, sí. De acuerdo con la dificultad en usar bien, y no digo en desusar, digo en usar bien, la frase: "te necesito". A veces se abusa, y otras escasea...Y...me temo que eso ocurre porque el único punto de apoyo que de verdad nos salva, es el que tenemos dentro, cada uno, y nadie nos puede dar, ese es el más dificil de encontrar. Por eso es tan fácil apoyarnos en los demás con abuso, o jamás de los jamases....
Encuentra tu punto de apoyo interior, y lo que necesites del resto lo sabrás pedir, lo sabrás distinguir, vendrá rodado.

Neña Pantera dijo...

a mi no hace falta que me digas que me necesitas... ya sabes que basta que toques un poquito el cristal de la ventana... que siempre está abierta para tí...

no me sonrojo...