martes, 31 de julio de 2007

Ilusiones

Hoy estoy raro, ni mal ni bien, simplemen- te diferente, una fase más en mi estado vírico que no quiero que termine. Emocional- mente cargado, lleno de sentimientos, de contradicciones.

Muchas cosas que expresar y pocas palabras para hacerlo, o en muchos casos, sin encontrar las forma adecuada de expresarlo. Hay algo dentro que necesita salir, que aflora de forma uniforme a un ritmo constante.

Muchas veces nos autosugestionamos, incluso creamos falsas expectativas ante situaciones que nos son totalmente novedosas, pero estoy más centrado que nunca, creo en lo que hago, en lo que digo, en lo que veo y en lo que siento.

No quiero que esto acabe, no deseo que se diluya en el tiempo, hay que buscar cosas que nos mantengan en este estado, no son grandes aventuras, no son grandes emociones, mas bien es el disfrute de pequeñas cosas lo que me esta transportando a un plano de existencia paralelo, no es que no exista la burbuja es que ahora no estoy sólo dentro de ella. Ilusionado, no imaginado.

He vivido con gente y me he sentido parcialmente sólo, ahora vivo sólo y me siento más completo, inmensamente agradecido por los instantes que hacen que mi vida sea más plena. Son ilusiones que llenan huecos, que alimentan tu día a día. Por cierto… Que tal tu día?...

Sonando: Here with me
Estado: Ilusionado
Posted by Picasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes lo que me alegro de tu estado, de que no te sientas solo dentro de tu burbuja. Creo que es la frase que mejor lo define.
Chavalíiiiinnnnnnn, ¿estás aprendiendo a definir? ¿te estás haciendo concreto?
Pues Sí que estés en un estado nuevo, sí.

sinceramente alegre por tí y agradecida de que compartas, tu compartir me reubica a mí. Todo influye en todo.

fdo:
sigo nadando