jueves, 26 de julio de 2007

Sensibilidades

A lo largo de tu vida va pasando gente, muchos presumen de conocerte, y se regocijan en su error. Otros por el contrario no dejan de recordarte lo poco que te conocen y son en realidad los que mas saben de ti.

He de reconocer que no soy una persona sencilla, siempre lo he dicho, y no me cuesta reconocerlo, no me resulta fácil hablar de mí, soy bueno escuchando y hablando de cosas en las que el yo no sea el motor principal y puede que por eso haya hecho daño a gente que realmente aprecio. Lo siento.., no es una excusa, es un sentimiento. Para mi es fácil estar ahí, pero es mas difícil encontrar un apoyo, así y todo los tengo, se que estáis hay y os lo agradezco.

Hay veces que estoy en plan no, en plan antisocial, no me apetece relacionarme, hablar, solo me alejo, algunos no lo entenderéis porque nunca lo habéis sufrido, otros lo entenderéis porque hacéis lo mismo.

Dicen que el primer paso es reconocer nuestros errores, y este es uno de los gordos, y quiero que sepáis que estáis más cerca de conocerme de lo que pensáis. Todo es cuestión de tiempo, de paciencia y de querer.

Hay un virus en el aire, todo el mundo que me rodea parece contagiado. Estamos sensibles, hormonales, viscerales… se me quedan cortos los adjetivos.

Terminar dando las gracias a los que estáis en mi ahora mismo, y a los que habéis estado y estaréis siempre.

99, Lilit, Van, Tecno, Uco, Consu, Dani, Arohita, Lore, Bea, Heleine…

Sonando: Tonight, Tonight
Estado: enfermito
Posted by Picasa

4 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Sabes... lo sabes...

y sólo tengo una cosa que decirte:
http://es.youtube.com/watch?v=omFdpnSu57U

hasta el infinito... hasta Neverland!

Wendy

Anónimo dijo...

Haces, que se vaya mi melancolia, me devuelves de nuevo a la vida....



http://es.youtube.com/watch?v=1kdugAjqtas

Fdo: Agente 99

LILIT dijo...

Gracias por hablar de tí, de verdad, con honestidad, por salir por un minuto de tu pecera. Es el primer post en el que te he visto realmente, sin nebulosa ni cortinas delante.
No sabes el bien que me has hecho.

Y pal virus....¡achuchones, achuchones! pallá van, es el mejor antídoto.

Anónimo dijo...

Es bueno estar un tiempo con uno mismo. Todos lo necesitamos. y eso no es ser anti-social. a veces son rachas... Hay que concocerse bien uno mismo, para conocer a los demás. A mí me viene ocurriendo lo mismo desde hace un tiempo... me habrá llegado el virus?jeje. Ójala todos los defectos del mundo fueran sólo esos: estar un poco aislados... Eso no es nada Peter! eso sí...socialízate cada X tiempo, aunque sea sin ganas.ya sabes eso de no mirar mucho tiempo al abismo, no sea que el abismo te acabe mirando a tí... Besos. Bea.