domingo, 27 de mayo de 2007

Razones de peso...

Mucha gente vota por afinidad política, por apoyar un cambio, por ser de un partido independientemente de su ideología, tras analizar los programas de todos los candidatos y entender que ninguno va a satisfacer ninguna de mis necesidades, he intentado crear un nuevo criterio a la hora de votar. He seguidos dos parámetros diferentes para cada uno de los votos, municipales y autonómicas.

En la primera he seguido un patrón físico, para las municipales, he pensado con cual de todos los candidatos me iría de cena y posteriormente intentaría que terminara en mi cama y en el segundo he intentado pensar en cual de los candidatos alcanza un grado de frikismo mayor. Realmente la segunda me ha costado mas que la primera ya que la candidata de APTC esta realmente bien contando que lo demas son todo hombres…, y ante la imposibilidad de realizar el test friki a todos y cada uno de los candidatos, he decidido recrear mentalmente la imagen de todos ante diferentes situaciones cotidianas. A Esperanza Aguirre no me la imagino emulando a Trinity enfundada en un traje de cuero, de hecho la sola idea me ha producido un cierto mareo acompañado de nauseas q súbitamente han desaparecido al borrar la imagen de mi mente. Finalmente he optado por Rafael Simancas, es el único al que veía con un sable láser o intentando arrojar en los fuegos del monte del destino el anillo único.

Como he demostrado es posible llegar a una serie de conclusiones sin necesidad de recurrir a convencionalismos, ni dejarnos llevar por opiniones ajenas. Cada uno tenemos que tener nuestros propios criterios de selección, serán más
o menos acertados , pero siempre serán nuestros.

Sonando: Boulevard of Broken Dreams
Estado: racional

2 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Querido Niño!!

Eso no es un criterio

es una LOTERIA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cualquier criterio es válido ya que todos los votos valen lo mismo, por mucho que les pese a muchos.Dicho esto,el mío ha sido mas conservador, he votado al partido de siempre, al que yo voto, solo porque no salgan otros, no porque ellos me gusten, sino para joder al resto.
Alabo tu creatividad y valentía, sobre todo para contarlo, mas de uno se habra llevado las manos a la cabeza al leerlo o si lo has ido contando por ahi....
Estas cosas tan grises y serias hay que desdramatizarlas, en las siguientes yo elegiré según el tipo de musica que escuchen en "la intimidad", tendre que investigarlo pero se que a alguien le interesará, ya te contaré.
Agente 99